viernes, 28 de marzo de 2014

La deuda de Gálvez es de 320 mil dólares

La deuda de José Gálvez con la Agremiación de Futbolistas(SAFAP), es de $320,000.00(trescientos veinte mil dólares) y el plazo que ha otorgado la ADFP – SD, es hasta el 31 de marzo. Así declaró el gerente de dicho gremio, Fernando Revilla anoche al programa deportivo que se emite por Radio Exitosa, “Exitosa Deportes” y que conducen Hector Inti y Felix Cordova. 

De ésta manera confirmó la cifras que inicialmente se fueron publicado de manera extraoficial por nuestro medio, pero no solo eso, sino que la cifra es mucho mayor, ya que incluye no solo las deudas de los jugadores del año 2013 sino también las de los comando técnico. 

“Lo de José Gálvez es de preocupación, pues la Asociación de Segunda División ha puesto un plazo y hasta el momento nadie se acercó para poder llegar a un acuerdo de las partes” dijo el gerente de la Safap. 

Revilla dijo que en el mes de enero llegó por sus oficinas el señor Sipión, pero de allí ya no hemos tenido noticias de ellos, seguro no tienen tiempo, pero ya las fechas se acortan y este tema tiene que ser solucionado. 

Agregó que si José Gálvez no tiene un acuerdo con la SAFAP, está impedido de empezar su participación en la segunda división. Dijo que eso no solo es un requisito para José Gálvez sino para cualquier club que tiene deudas. Todas las deudas del año anterior tienen que ser arregladas mediante un convenio entre las partes. No hay otras opciones. Se le preguntó sí José Gálvez se presentará y le solicitan alguna facilidad. La respuesta del gerente de la SAFAP fue positiva. 

“Si alguna facilidad se le daría, creo que no habría ninguna objeción, pero lo importante sería que se acerquen para poder llegar a un buen acuerdo”, resaltó. 

También ante una pregunta de los entrevistadores, dijo que no había ninguna deuda que vaya más allá del término del campeonato, todas la deudas se pagan durante el desarrollo de los campeonatos. Aquí es preciso manifestar que el club que está inmerso en estos procesos, tiene que tener el presupuesto para pagar las deudas y la planilla actual. 

Revilla subrayó que tiene que haber voluntad de pago y el acuerdo satisfactorio de las partes llegara por esa consecuencia. También respondió y dio a conocer que los jugadores Jhonny Obeso Panduro y Ricardo Salcedo quedaron en condición de libre. (José Gálvez, singularizando, su presidente, hizo muy mal las cosas con ellos y dejaron pasar el tiempo como es su costumbre y las oportunidades y dicho jugadores se fueron a otros clubes). 

Finalmente, Fernando Revilla dijo que en la segunda división Sport Boys afronta serios problemas, ellos han cancelado un saldo, pero hay una deuda que aún no tiene acuerdo alguno. 

BASES APROBADAS 
Del mismo modo anoche se conoció que la ADFP – SD, aprobó la noche del último viernes las bases del campeonato que será jugado por 16 equipos, según lo ordenó la FPF. El certamen se jugará en treinta fechas y serán dos ruedas de 15 cada una. Será todos contra todos. 

También se informó que los tres clubes ingresados a la Segunda División Carlos Mannucci de Trujillo, Willy Serrato de Pimentel y Comerciantes Unidos de Cutervo, pagaron la membresía de cien mil dólares cada uno. 

Los clubes temporales como Alfonso Ugarte de Puno, Deportivo Municipal de Lima, San Alejandro de Pucallpa, Sport Victoria y Walter Ormeño pagaron la membresía de treinta mil dólares cada uno. El campeonato de la segunda división empezará el 27 de abril.

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡PELIGRO! GALVEZ SE CAE CUESTA ABAJO.