miércoles, 26 de marzo de 2014

"No me pueden acusar de haber hundido al club"

Marco Sedano, administrador de Sport Boys, se defendió de las acusaciones de los socios del club y señaló que gran parte de la deuda viene de la junta directiva anterior, presidida por Karla Bozzo. 

"La deuda proviene del presupuesto aprobado por la señora Bozzo. ¿Qué hubiese pasado si cuando entramos le rescindíamos contrato a todos esos jugadores contratados por la señora Bozzo? Se hubiera ampliado mucho más la deuda", dijo Sedano al programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación. 

Luego, agregó: "Se llenan la boca para defender a la gestión anterior, que es indefendible". "Si en Boys sigue peleándose entre ellos mismos no van a lograr nada. Tienen que parar los pleitos porque hacen que nadie quiera acercarse al Boys, no perjudican a Marco Sedano porque cuando terminemos nuestro trabajo nos iremos, el que queda es el Sport Boys", manifestó. 

Sobre las deudas indicó: "No niego que hayamos generado una deuda pero no me pueden acusar de haber hundido al club cuando he demostrado que la anterior junta directiva dejó una deuda con un solo jugador de 180 mil dólares". 

"Nosotros no aprobamos el presupuesto de 2012, lo encontramos. Hicimos el del año pasado con unos estimados que lastimosamente no se dieron", consideró. 

En referencia a la posibilidad de conseguir apoyo económico para este año contó: "Nosotros contactamos con una persona que estaba dispuesta a poner dinero en el club, se le enseñaron los papeles de deudas e ingresos y estamos a la espera que estos señores decidan si van a invertir o no".

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece su expluicacion una broma entionces no tienes lo cojones para ir donde los inversores ydecirle si de una vez van invertir y a si sioncerar a la gente y no estar con el tango del inversor así de simple es la situación ya parece novela mexicana