16/04/2014

Arroyo reitera ofrecimiento de apoyo a Gálvez

Para el Doctor Luis Arroyo Rojas, alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, la situación por la que atraviesa el club José Gálvez, no le es ajena y manifestó que está buscando reunirse con el presidente para tratar y buscar una solución a la situación difícil del club. El burgomaestre provincial en su calidad de ex presidente galvista se mostró preocupado por la situación del equipo del pueblo y espera apoyar si en algún momento la dirigencia requiere de su ayuda. 

“Yo espero dialogar con Augusto Sipión y ver cuál es el problema principal del club, porque la verdad da pena como está el club ahora, y nosotros no lo dejamos así, y ustedes son testigos cuanto trabajamos para que el club salga de sus problemas”, comentó el alcalde. 

Refirió además que le preocupa que el equipo corra el riesgo de desaparecer. 

"A mí me preocupa mucho esta situación, sobretodo porque la gente no puede perder a un equipo que es un icono en el fútbol chimbotano, el equipo más significativo del pueblo chimbotano, es por eso que estoy tratando de reunirme con el señor Augusto (Sipión) y los demás dirigentes y ver qué alternativas hay para poder superar todos estos problemas, agregó". 

¿Estaría dispuesto a brindar su apoyo al equipo, si en caso la situación lo requiere?
Por supuesto, por el José Gálvez sí, estamos dispuestos a apoyar, porque con nosotros el equipo bajo pero al año siguiente hicimos todo para volver al fútbol profesional y lo logramos, algo que muy pocos han logrado, incluso ese año que subió el equipo estuvimos muy cerca de llegar a la Copa Sudamericana. Lamentablemente tuve que dejar la presidencia y lamentablemente no hicieron un buen trabajo, a pesar que tuvieron mucho dinero, porque Telefónica dobló el presupuesto, pero sin embargo no hicieron un buen trabajo, afirmó Arroyo Rojas. 

Finalmente reitero su deseo de apoyar para que el cuadro de la franja vuelva a la máxima división del fútbol peruano. 

"Lo único que le pedimos a los dirigentes ahora, es que trabajen bien, y si es posible vamos a apoyarlos para que Gálvez vuelva al fútbol profesional, porque es el equipo del pueblo y la gente necesita ver a su equipo en primera", subrayó Luis Arroyo.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: