Los problemas en Sport Boys no han terminado. Ad portas de iniciar la temporada regular de la segunda división el administrador temporal del cuadro chalaco, Marcos Sedano, confirmó que el tema contractual con los jugadores no está resuelto aún, situación que complica al club y que causa evidente molestia entre los jugadores del equipo del Callao.
"Es lamentable que el Boys haya llegado a una situación como en 2012. Lo que estamso solucionando ahora es el tema de los contratos; en junta de acreedores se aprobó el plan de pago de la deuda concursal, de todos modos esto no nos impide participar en el campeonato", expresó Sedano.
Sedano pidió el apoyo de los hinchas, socios y empresariado para que puedan salir juntos de la crisis en la que está el club hace años y que logren los objetivos, uno de los principales, volver a primera división sabe que no solo depende de él sino de todos los que se involucren en la causa del club. Por ahora, no hay ningún jugador inscrito, esta situación se deberá regularizar lo más pronto posible.
RPP Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario