lunes, 28 de abril de 2014

Comerciantes debutó con buen pie en Segunda

Comerciantes Unidos luchó de principio a fin, y el resultado fue un valioso y merecido punto en su debut como equipo profesional del fútbol peruano Tundé Enahoro a los 3’ de iniciado el partido, silencio con un gol madrugador a los casi 12 mil espectadores que se dieron cita al Aliardo Soria de Pucallpa. 

Luego del sorpresivo gol, todas las aspiraciones de lo pucalpinos por igualar el cotejo, se vieron truncadas por la buena línea de cuatro en el fondo que puso el DT. Richard Garrido y la excelente actuación de Esteban Mendoza en los maderos comerciales. Fue así como terminaría el primer tiempo en la “tierra colorada”. 

Ya en la segunda mitad, se vio a un local mucho más ofensivo. Pero no contaban que Comerciantes Unidos seguiría con el mismo ezquema táctico de la primera mitad, con una defensa que anulaba todo ataque y con la delantera siempre atenta para atacar el pórtico de Jhonny Vegas. 

Transcurría el minuto 75’ de juego, y en la tribuna los ánimos se empezaban a caldear a los hinchas locales; el gol anulado a Da Silva por parte de Cartagena (árbitro principal), fue el detonante para que los “seguidores” de San Alejandro empiecen a tirar objetos a la oncena visitante. 

El gol del empate llegó desde los doce pasos al minuto 78’, Jhonny Vegas sería el encargado de equiparar las acciones del juego. No hubo mayor sorpresa en los minutos restantes del partido 

INFORMACIÓN DEL PARTIDO 
Jesús Cartagena (árbitro principal) 
Wálter Nieto (juez de línea 1) 
George Gonzales (juez de línea 2) 
Hércules Rengifo (cuarto árbitro) 

FORMACIONES 

Defensor San Alejandro (1): Johnny Vegas; Beker Curay (José Mesarina 46´), Oswaldo Rivas, Edward Campos, Anthony Rosell; Andy Salinas (Mauro Da Silva 27´) Crifford Seminario, Junior Aguirre, Sidney Faiffer (César Zambrano 58´); Romario Bardales, Ricardo Pérez. DT: Javier Arce. 

Comerciantes Unidos (1): Esteban Mendoza; Edson Tinoco, Dennis Cisneros, Rubén Páucar, Harold Beltrán; Michael Escudero, Lenin Castillo, Fredy Astuhuamán, Jair Franco; Tunde Enahoro, Adhemir Cleque (Ronald Llatas 89´). DT: Richard Garrido.

No hay comentarios: