domingo, 27 de abril de 2014

El médico que acompañó al Mannucci desde los 80'

Juan Javier Rojas, el popular ‘Rojitas’, volvió al Carlos A. Mannucci tras cuatro años de ausencia. Con el cuadro ‘tricolor’, el cual acompaña desde los 80', ha vivido experiencias inolvidables, incluida el aciago día del descenso de la Primera en 1994. 

“Estoy muy entusiasmado de volver a este club. Esperemos que la hinchada, que es la base de este club, nos apoye en todo momento”, refirió el conocido kinesiólogo trujillano. 

Ha trabajado más de 20 años ininterrumpidos con el club tricolor. Incluso, vivió la primera participación de Mannucci en la Segunda División. 

“Nos invitaron en 1983, cuando el presidente era el señor Javier Armas. Jugamos con Cantolao, Paramonga. Ya tenemos experiencia”, asegura, optimista, con una sonrisa. ‘Rojitas’ no será un desconocido en medio del plantel tricolor. Los conoce a todos, pero a algunos de forma especial. 

“Tuve a Aldo Cavero cuando estuvo en Mannucci, conozco bien a ‘Pañalón’ Pérez y a Félix Otoya, al que traté en Sport Coopsol”, recuerda el médico del fútbol trujillano, quien trabajará a órdenes de José Soto. 

“Estoy viendo que hay una tendencia por mejorar. Esperemos que sea así e invoca a la hinchada a acompañarnos en el debut del domingo. Hay que empezar con una victoria”, pide ‘Rojitas’.

Diario La Industria

No hay comentarios: