domingo, 27 de abril de 2014

Walter Ormeño vs Alfonso Ugarte

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que pea una vez mas se vio como los arbitros malogran un espectaculo deportivo , sacando rojas directas , inventando penales inexsistentes , este partido lo gano el arbitro, en la primera fecha del torneo roja directa es absurdo ,perjudican al desarrollo de los equipos , ni uno de los equipos se mericia roja , que pena por eso el futbol peruano esta como esta por culpa de los ineptos arbitrossssssssss

Anónimo dijo...

Como siempre aparece una mano negra esta vez el arbitro expulsa jugadores inventa penales y luego se disculpa ante el equipo del ugarte asi no se puede jugar.

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE GRANDE MI UGARTE, LOS ESPERAMOS AHORA AQUÍ EN PUNO (T° -10 A -15 G°C) A 3850 M.S.N.M.

VIVA EL ORGULLO AYMARA.

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO

LAMENTABLEMENTE TODO ESTA DIGITALIZADO Y HASTA CONTRA ESAS MANOS NEGRAS DE LA F.P.F. Y ADFP S.D. TENEMOS QUE GUERREAR QUE DESGRACIA.

Anónimo dijo...

SUERTE PARA LA PROXIMA A TODOS LOS PUNEÑOS , HAY QUE SABER PERDER, ARRIBA CAÑETE ARRIBA WALTER ORMEÑO . CABALLEROS NOMAS . NO LLOREN SOBRE LA LECHE DERRAMADA.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL EQUIPO CAÑETANO, CAÑETE SIEMPRE FUE TIERRA DE GRANDES JUGADORES, ASI MISMO FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES E INCHAS. DEL CLUB WALTER ORMEÑO.

Anónimo dijo...

Arbitro Villanueva (2) - (1) Alfonso Ugarte

Anónimo dijo...

a ver a ver por favor estamos cansados de que los señores del alfonso ugarte siempre le echen la culpa al arbitro ojo no soy hincha del ormeño pero seben ser mas hidalgos en reconocer que les ganaron bien y no justificar su ineficacia echando la culpa a otros

Anónimo dijo...

Viva el Walter-Cañetano, seguimos adelante

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LOS DEL UGARTE PONIENDO PRETEXTOS Y CULPANDO A LOS ARBITROS CUANDO PIERDEN. UDS UGARTINOS PERDIERON POR INCAPACES Y EL OTRO EQIPO FUÉ MEJOR.

YA TODO EL PERÚ CONOCE DE SUS PRETEXTOS Y PARANOIAS PUNEÑOS ¿HASTA CUANDO PUNEÑOS?, YA ABURREN.

Anónimo dijo...

la historia se repite al igual que el año pasado estabamos ganando al huracan y nos voltean, por eso convenia iniciar de local. Pero ahora todos apoyar el domingo y llenar el estadio para ganar al que venga

Anónimo dijo...

ORMEÑO FUE SUPERIOR TODO EL PARTIDO.
UGARTE, FUE UN EQUIPO QUE JUGO AL PELOTAZOS. Y EL PENAL EN CONTRA DE ORMEÑO FUE UN ROBO. EL ARBITRO ESTAVA MAL, PERO, LA SEGUNDA ES ASI DE MALA..

Anónimo dijo...

UGARTE PASÓ LA PRIMERA PRUEBA, PENSÉ SINCERAMENTE QUE NOS VENÍAMOS CON LA CANASTA LLENA DE GOLES, PERO NO FUE ASÍ, CON UN PRESUPUESTO 4 VECES MENOR AL DE LOS 2 ÚLTIMOS AÑOS, SE ARMÓ UN EQUIPO QUE DARÁ PELEA.
A LOS DE ATLÉTICO MINERO LES DARÁ LA BIENVENIDA NUESTRO CALUROSO CLIMA DE -5°, PUEDA QUE VAYA BAJANDO A -10°, TENDRÁN QUE JUGAR CON ROPA DE ABRIGO MIS QUERIDOS AMIGOS DEL AT, MINERO.

Anónimo dijo...

jajjajajaj me dan risa pobres criticones hacia la gente Puneña, si pues dicen ser no del Ormeño, pero la verdad es que nos tienen miedo, tal vez no tenemos la plantilla mas cara, pero ayer el equipo demostró lo contrario, a llenar el Torres Belon el domingo y a demostrar a esos papanatas que critican al Ugarte que somos el mejor del torneo,¡ VIVA PUNO ¡ ¡VIVA UGARTE ¡

RJ dijo...

SI QUIEREN HABLAR MAL DEL UGARTE, SE TIENEN QUE IDENTIFICAR CON ALGÚN EQUIPO, SI NO LO HACEN ES PQ NO TIENEN AUTOESTIMA. GRACIAS. VIVA UGARTE A SEGUIR APOYANDO ESTO RECIÉN EMPIEZA, NADA ESTA DICHO.

Anónimo dijo...

Hay que ser sincero para los que fueron al estadio el Ormeño domino el partido tuvo mayor tiempo el balon el Ugarte es un buen equipo pero El día de ayer se dedico a contragolpear. Con respeto al Penal Cobrado a a favor del Alfonso Ugarte NO EXISTIO el arbitro estaba de espalda y pensó que era mano del defensa de Ormeño, mas no fue Asi. Eso no era penal y lo regalo al alfonso ugarte si realmente los hichas de punos han ido no me dejaran mentir y es mas el penal que cobraron a favor del Ormño es mucho mas penal que le cobraron a favor del Ugarte ya que fue derribado dento del area cuando ina a patear al arco. Asi que Por favorlos de ugarte hay que ser mas imparcial al comentar

Anónimo dijo...

ARBITRO LADRONNNN PERO TODO DA VUELTAS WALTER ORMEÑO SE LLEVARA UNA CESTA LLENESITA EN PUNO; NO LOS SALVARA SU ARBITRO.