Entre hoy martes y mañana miércoles se debe estar firmando el Convenio de Refinanciación de Deudas entre José Gálvez y la Agremiación de Futbolistas, luego de haber empezado la conciliación de montos que está en su parte más delicada.
Las devolución de las multas impuesta durante la huelga de futbolistas en el verano del 2013 y que tiene un papel firmado por Sandro Bazán, los premios por la Copa Federación también con un documento firmado por Sandro Bazán y el reclamo planteado por Benjamín Navarro, técnico de la reserva, quien firmó contrato con Sandro Bazán por dos años, son los temas sensibles que impiden que se llegue a un acuerdo final entre ambas partes, según pudo conocer nuestro Diario al cierre de esta edición.
Sobre el pago de los premios la directiva galvista no reconocerá el papel firmado por Bazán pues es solo un papel que no es oficial y que lo presentan Marco Ruiz y José Mesarina. En este punto no se han puesto de acuerdo.
Sobre la devolución del 30% de la multa impuesta durante la huelga de los futbolistas por no presentarse a jugar en la primera y segunda fecha del descentralizado del 2013, se está llegando a un acuerdo, entre las partes. Aquí sí hay un documento oficial. (Solo la personalidad endeble y timorata del presidente galvista de entonces, permitió que se haga tamaño acuerdo. Una aberración.)
En el caso de Benjamín Navarro todo indica que entre las partes es decir José Gálvez y el entrenador habrá un acuerdo para permitir que se firme el convenio en breve.
PARTIDO SABATINO
Del mismo modo, anoche prácticamente ya se oficializó el partido para este sábado 12 en Pucallapa ante Defensor San Alejandro. Todo indica que el equipo debe viajar a Lima el jueves por la noche para tomar el vuelo a Pucallpa en la madrugada del viernes. Será la primera presentación de José Gálvez en la presente temporada.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario