martes, 1 de abril de 2014

"Inversionistas golondrinos distorsionan el mercado"

El presidente del Pacífico FC, Ricardo Gálvez, comentó en el programa En Vivo en la Radio de Ovación, que existe una competencia desleal entre los equipos de Segunda División, pues hay hay clubes que gracias a inversionistas golondrinos, están contratando jugadores caros. 

"Apostamos a un futuro por eso contratamos a Miguel Ángel Arrué, a un equipo joven y prometedor; hay nombres conocidos como Antonio Lizarbe, aunque son todos en promedio 22 y 23 años, con paciencia este equipo nos va a dar buenos resultados".

Gálvez confesó que el sueño del Pacífico FC es volver algún día a ser locales en el estadio San Martín de Porres. 

"Nuestro sueño es poder regresar a San Martín de Porres, hablo como sanmartiniano, algún día seremos locales ahí, más allá que estamos muy agradecidos con el pueblo huachano. Estamos trabajando todos los días en Huacho, vivimos allá, hay dos casas donde están viviendo los de Lima". 

Finalmente denunció que inversionistas golondrinos están rondando a los clubes de Segunda con dinero en mano, que a fin y al cabo terminarán por abandonar al equipo. 

"Tratamos de no gastar mucho dinero, pero hay una competencia desleal, hay inversionistas golondrinos que gastan, invierten y distorsionan el mercado, encima hay clubes que deben fuertes sumas de dinero a la SUNAT".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, la ADFP-SD debería poner parametros para estos "inversionistas" como por ej. saber de donde viene ese dinero, obligar al club a presentar un proyecto a mediano plazo, etc; además creo firmemente que la segunda debería dejar de ser un asilo de jugadores que no tienen cabida en primera, por el contrario hacerlo un campeonato de promoción poniendo limites de edad para jugar en diferentes divisiones, como en cualquier parte del mundo

Anónimo dijo...

que caradura este sinverguenza que firmo dobles contratos el 2012 en segunda.