miércoles, 2 de abril de 2014

Zamora asegura que su hijo llegará bien

Para el técnico de la escuadra galvista, Julio Zamora,  no le preocupa que los demás equipos que participarán en la segunda división, vengan  sosteniendo  partidos de práctica con clubes de mayor envergadura,  ratificando que su escuadra  llegará con un buen ritmo futbolístico de cara al inicio del campeonato.

“Al margen de  que los demás equipos vienen teniendo encuentros de practica con equipos de sus mismas jerarquías, a mi no me preocupa, debido a que también nosotros ya venimos haciendo fútbol, y lo importante es que tengo un grupo  responsable y comprometido con el objetivo”, expresó el técnico porteño.

Además manifestó su expectativa por las características  que presentarán sus próximos rivales en el torneo, detallando que el clima no será inconveniente para que sus dirigidos traten de sumar puntos.

“El equipo del Municipal es  un equipo que por tradición nos va complicar.  San Alejandro tiene un técnico  capaz,  que ya conoce el medio; el mismo Carlos  Manucci  que cuenta con  un buen comando técnico y jugadores,  y propiamente el Atlético Torino y  el mismo Sport Boys también tienen cualidades. A pesar que iremos a jugar a climas muy variados, pero eso no imposibilita de que el grupo pueda sumar los puntos”, sostuvo Julio Zamora.

“Queremos partidos más exigentes, pero lastimosamente no hay. Acá en este país es muy dificultoso poder desplazarse, las ciudades están muy alejadas.  Al margen de ello, yo he pedido los partidos con las reservas de los clubes del norte, pero hasta ahora no hay respuestas. Esperemos que siga buscando”, comentó el Dt rosarino.

De mismo modo señaló que se hace muy complicado que al equipo llegue otro refuerzo, debido a que ya han cumplido con los cupos de extranjeros. Y más aun que en el medio local no existan jugadores con las características que el solicita (volante por izquierda).

“Vamos a ver aun ese aspecto, yo he estado buscando, pero ante imposibilidad de no contar con un tercer  extranjero  las cosas se  hacen  más complicadas. Y más que en el medio hay jugadores muy escasos en ese puesto (volante por izquierda)”,  acotó.

Finalmente,  puntualizó que es muy difícil que el  volante Ronaldilnho Alvarado  retorne nuevamente al equipo, a pesar  que expresó sus disculpas hacia su persona e institución en distintos medios de comunicación.

“Yo no le separé, el solo lo hizo. Yo no lo mando a que vaya jugar a otro equipo. Tomó actitudes muy permisibles, pero por el momento lo veo complicado que regrese al equipo. Trataré de hablar con los directivos sobre su caso”, detalló el estratega argentino.

Entrenamiento
De otro lado, ayer el conjunto galvista continúo con sus entrenamientos a doble turno en el complejo deportivo de Tasa y La Florida. Donde por más de dos horas los jugadores intensificaron sus trabajos en la parte físico y táctica.

Dentro de lo más importante, es que el volante Martín Dall´ Orso volvió a participar de las prácticas junto a sus demás compañeros, luego de superar su lesión en el muslo derecho.

Además se conoció que el día de hoy, se definirá quién será el tercer arquero que formará parte del plantel galvista.

Diario de Chimbote 

No hay comentarios: