09/04/2014

Zamora: "Ojalá que no suceda ningún inconveniente que nos impida viajar"

Tras la confirmación del partido amistoso con el Deportivo San Alejandro de Pucallpa, el técnico del José Gálvez, Julio Zamora, sostuvo que el enfrentamiento le servirá para corregir unos errores del equipo y para agarrar un mayor ritmo futbolístico. 

“Tenemos previsto ese partido, ojalá que no suceda ningún inconveniente que nos impida viajar. Pero el partido nos va venir bien, puesto que nos servirá para corregir algunos errores que tenemos, y además para ir mejorando en la parte futbolística”, expresó el técnico. 

Con relación al nivel de su rival de turno, el estratega argentino afirmó que no le causa mayor preocupación, debido a que es un cotejo de práctica donde no se juegan puntos. 

“No hay una mayor preocupación con relación a cómo llega el rival, ya que no se juegan puntos. Si bien es cierto ellos tienen más partidos de práctica, pero a nosotros lo que nos interesa es tener más minuto de fútbol”, comentó el estratega porteño. 

De otro lado, con relación a los días de ausencia del preparador físico, Jorge Casteñeira, indicó que de acuerdo al trabajo planificado, su asistente sugirió una semana y media de permiso. 

“El profesor pidió permiso una semana y media de permiso, y según nos comentó estaría llegando el sábado. Además no hay ningún problema con el tema físico de los jugadores, ya que todo está planificado, en esta semana estamos trabajando en la parte futbolística”, afirmó Julio Zamora. 

Diario de Chimbote

No hay comentarios: