El titular de Atlético Torino, Jorge “Koki” Herrera Atoche indicó ayer que el martes se canceló parte de la deuda que se tiene con los jugadores y mostró su molestia por la falta de apoyo del IPD-Piura para que el equipo talareño entrene en el estadio Campeonísimo.
Agregó que con la taquilla del partido ante el Unión Huaral, que se jugó el domingo pasado y que favoreció a la visita, se pagó parte de los haberes de marzo a todos los jugadores, quedando pendiente un saldo y el mes de abril.
“Koki” Herrera indicó que el llamado Taladro tiene muchos problemas para entrenar en el estadio Campeonísimo, pese a que el año pasado cumplimos con pagar todo. Actualmente, Torino entrena en la cancha Muchachito Guerrero, que no es reglamentaria.
Herrera indicó que el plantel talareño viajará el sábado a Ica, previa escala en Lima, para su partido ante el Sport Victoria.
Diario El Tiempo
2 comentarios:
Y PENSAR QUE EN SU MOMENTO, EL TORINO TUVO COMO PRESIDENTES A VÁSQUEZ PINILLOS, LORENZO ZELAYA, LA BETA FARFÁN. AHORA VEO A ESTE PERSONAJE Y ... NO SE QUE DECIR. SOLO MIRAR LA TABLA DE POSICIONES, VER NUESTRA TRISTE REALIDAD ACTUAL Y RECORDAR COMO JUGÓ EL TALADRO JUGÓ CONTRA HUARAL. SOBRAN LAS PALABRAS.
Lárgate Koky Herrera por inepto.
Publicar un comentario