El director técnico del club Alfonso Ugarte, Pablo Bossi, minimizó la complicada situación que atravesará en los próximos cuatro partidos, al no poder acompañar y dirigir de forma directa a los jugadores, pues, según dice, todo el equipo “habla el mismo idioma” y que, además, estará presente en los partidos para comandar desde las tribunas, junto a su equipo técnico.
Respecto a lo acontecido en el último partido jugado en Huánuco, señaló que “sí repercute negativamente, el 45% del equipo estará ausente. Pero nosotros contamos con dos jugadores por cada puesto; claro que no se van a completar la banca de suplentes, por la plantilla corta actual, pero ya tenemos armado el equipo”.
Bossi puntualizó, en relación a los jugadores, que por la situación económica en la que se encuentra el club no es factible contratar más refuerzos (tampoco anular ninguno de los que se tiene), lo cual, refiere el entrenador, está en el reglamento de la Segunda División; “nos piden garantizar el pago de los jugadores, si contratamos más, de dónde sacamos plata” puntualizó.
Sin embargo, dijo que la directiva prevé contratar un refuerzo más, y no siete como se especulaba anteriormente. “Vamos a traer a un jugador más, con suerte conseguiríamos dos. El nombre se anunciará el lunes”, adelantó el entrenador.
Finalmente, para Bossi, la relación entre los jugadores es fraternal y de camaradería. “Los jugadores pidieron perdón, todos supieron entender lo de las pulsaciones al máximo, además esos dos son muy amigos porque antes ya han jugado juntos. Ahora, dentro del club existen multas y amonestaciones por las faltas cometidas. Ese tema lo ve la directiva”.
Diario Los Andes
2 comentarios:
GRANDE UGARTE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO.
Vamos Profesor Bossi, lo esperamos en la Barra PASION XTREMA de Oriente, cerca a la Banca del Ugarte, ahí estaremos alentando al equipo del pueblo de Puno, nuestro querido ALFONSO UGARTE siempre grande y nosotros siempre estaremos con usted.
Publicar un comentario