Con la mentalidad de sacar los tres puntos de condición de local, el elenco galvista prosiguió ayer con sus entrenamientos en el estadio Centenario; donde se apreció la posible presencia de Sergio Ibarra en el once titular.
Tras superar un problema en el muslo derecho, el atacante galvista, Sergio Ibarra, ayer formó parte (en la segunda mitad del partido de práctica) del equipo titular que terminó venciendo por 4 a 1 al suplente.
Se espera que hoy se conozca con mayores detalles sobre su posible alineación en la oncena titular que el profesor Julio Zamora pretende proponer ante el Sport Victoria.
CASO MANCO
De otro lado, frente a la posible llegada de Reimond Manco al cuadro porteño, se conoció por medio de fuentes allegadas al club, que el “ex jotita” podría estar llegando aún en 15 días hasta resolver el tema con la agremiación (tiene que desligarse de su ex club- UTC de Cajamarca).
Además se supo que el jugador no estuvo en Chimbote, tal como habían señalado otros medios; destacándose que su llegada dependerán si se resuelve el problema con su ex club. Se conoció que Manco ya habría recibido un adelanto de José Gálvez.
Vale indicar que hoy el equipo chimbotano continuará con sus entrenamientos matutinos en el complejo deportivo de Tasa.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario