José Zurita, centrocampista del cuadro edil, no ha podido estar presente en estas primeras dos fechas por la Segunda División 2014.
Esto se debe a que en la primera fecha debía de cumplir con una sanción que corría desde el año pasado.
Para la segunda fecha, cuando tocaba medirse ante el cuadro de Sport Boys, en los entrenamientos sufrió una lesión. Exactamente una distensión de ligamentos en la rodilla.
Toda esta semana se ha encontrado en terapia, y según palabras del jugador el dolor va desapareciendo.
“Toda la semana he estado haciendo terapia, el dolor ha bajado bastante que casi ya ni lo siento, pero debo de esperar para poder saber cuál será la decisión del entrenador y ver si estaré presente ante Willy Serrato este sábado”, señaló.
Zurita, sabe que ante Sport Boys, los puntos pudieron quedar en casa, pero le dejó tranquilo el trabajo hecho por sus compañeros dentro de la cancha.
“El partido estaba para nosotros, pero en una desconcentración y además la mala actitud de ellos al no devolver el balón, provocó que nos madrugaran. Pero después del penal, el partido lo manejamos nosotros. Ellos se metieron atrás, nosotros proponíamos, tuvimos bastantes ocasiones de gol claras que faltaron concretar”, indicó.
Finalmente, el joven centrocampista edil, se refirió a la hinchada. “Al hincha sólo queda agradecerle por su apoyo que es muy importante para nosotros, ahora este fin de semana ante Willy Serrato los esperamos y sólo decirles que vamos a salir a ganar los tres puntos desde el principio”, finalizó.
Por Jhersson Alatrista
2 comentarios:
todo eso dijo el mudo??? asu mare jaja ECHA ZURA!
ECHA MUNI CARAJO
Publicar un comentario