jueves, 1 de mayo de 2014

La responsabilidad recaerá en Miranda

“Lastimosamente sucedieron estas cosas, y ahora lo preocupante es que contamos con un equipo que es muy corto. Ahora la responsabilidad recaerá en los dos jóvenes porteros que tenemos. Hemos venido trabajando con ellos (Roberto Saldaña y Christian Miranda), y espero que salgan a demostrar esta oportunidad que se les está ofreciendo”, dijo inicialmente Pantoja. 

Asimismo, narró los fuertes momentos por los que atravesó durante el sorpresivo suceso; subrayando que, debido a la volcadura del vehículo interprovincial, fue él quien logró llevarse la peor parte. 

“Fue tan rápido este suceso, donde el ómnibus en que viajaba llegó a voltearse. Y justo yo logré llevar una de las peores partes, ya que estaba en la parte de la derecha del vehículo y todos los pasajeros se vinieron en mi encima”, sostuvo el golero galvista. 

Además, Pantoja Solano, manifestó que a pesar de los golpes originados por la referida colisión, la zona más afectada fue su rodilla izquierda, demarcando que tuvieron que aplicarle ocho puntos para poder cerrar la profunda abertura. 

“Producto de este incidente fue mi rodilla la que llegó hacer la más afectada y, sobretodo profunda. Por tal razón el doctor me ha puesto ocho puntos, y me ha recetado una serie de antibióticos. Con relación a las otras zonas de mi cuerpo, solamente presentó raspaduras”, comentó. 

Del mismo modo, detalló que según el doctor del equipo, Ramón de la Cruz, en quince días empezará con su proceso de rehabilitación. Así también se mostró agradecido por las muestras de apoyo que recibió de sus compañeros. 

“Según el doctor en 15 días empezaría a trabajar con normalidad. Además estoy agradecido por la visita que he tenido de mis compañeros del equipo”, expresó. 

De otro lado, indicó que a raíz de lo sucedido, espera que los dirigentes se acerquen a sostener una reunión con él, y sobretodo el presidente del cuadro porteño, Augusto Sipión Barrios. 

“Espero sostener una reunión con los directivos, en especial con el presidente que hasta donde me informaron esta en Lima. Lamentablemente perdí mi celular, y por eso es complicado”, refirió. 

Como se recuerda, el golero porteño no regresó junto con la delegación galvista el día domingo desde Matucana, debido que tenía que realizarse unas evaluaciones médicas sobre su malestar en su tobillo derecho en la ciudad de Lima. Siendo así, que después de haber finiquitado el chequeó, emprendió el retorno en el ómnibus de Transportes Anita, que horas más adelante llegó a sufrir el trágico incidente. 

MERECIMOS EL TRIUNFO

Por su parte, con relación al cotejo frente al Atlético Minero, el guardameta señaló que a pesar de las dificultades que se tuvo, el equipo galvista mereció el triunfo. 

“Fue un partido de trámite parejo, pero más nosotros controlamos las acciones, y el rival después del gol se replegó en su campo. Pero si todas las llegadas se hubieran concretado hubiéramos conseguido los tres puntos”, acotó. 

“Es un campeonato muy difícil, diferente que el año anterior. Ahora los equipos saben a qué se juegan. Por eso es esencial que nosotros no perdamos la concentración”, puntualizó.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: