sábado, 3 de mayo de 2014

Sergio Ibarra no está apto para jugar mañana

Tras sufrir un fuerte estirón en el muslo derecho, el delantero galvista, Sergio Ibarra quedó descartado para el encuentro frente al Alianza Universidad de Huánuco. Cuando parecía que el goleador nacional iba reestrenarse nuevamente con el público chimbotano, un fuerte problema muscular (producto del uso de la cancha sintética) le impedirá que esté ante los huanuqueños. 

“Estoy descartado para este compromiso, debido a que aun tiene que desinflamar el problema que tengo. Además el campo es perjudicial, si juego el problema podría agravarse”, expresó Ibarra. 

Asimismo explicó que su problema muscular se había originado antes del partido con el Atlético Minero; detallando que por precaución no logró jugar los 90´ minutos. 

“Antes del partido con Minero ya venía con este problema, pero aun así pude jugar el primer tiempo. Luego tuve que por precaución pedir mi relevo.”, dijo el ariete galvista. 

Además, frente al uso del estadio Centenario (debido a que el Gómez se encuentra en mantenimiento), el “11” galvista indicó que será perjudicial para el desarrollo del futbol; demarcando que el empleo del césped sintético causará serias lesiones. 

“Todos los días venimos viendo ese tema, yo hablé con Augusto Sipión (presidente) para que traten de mejorarlo, y tenemos que esperar aun. Yo quiero jugar en gras natural, debido a que el sintético siempre produce lesiones”, comentó. 

Del mismo modo, mostró su malestar al no conseguir el triunfo ante el elenco de Matucana, señalando que el accionar del arbitraje fue parcial. 

“Ellos estuvieron arropados en su cancha, si no fuera por el árbitro que demostró un accionar irregular. Nosotros hubiéramos conseguido los tres puntos.”, acotó. 

De otro lado, según el informe del médico del club, Ramón de la Cruz, se conoció que el jugador podría hacer su reaparición ante el Unión Huaral. 

“Según el médico y el grado de evolución de la lesión podría estar apto para el choque ante el Unión Huaral“, sostuvo. 

LO ESPERARÁN
De otro lado, ayer producto de un fuerte choque, el zaguero Gregor Aguayo terminó sentido del aductor derecho, y su caso es reservado. Sin embargo, según el jugador extranjero, el grado de su lesión no es grave, y podría llegar para el cotejo ante los huanuqueños. 

“Si lastimosamente tuve un choque con Bryan Rojas, y eso me causó un problema en los aductores. Pero hablé con el médico, y el profesor Zamora, y me dijeron que me esperarán hasta el domingo”, puntualizó. 

TERCER ARQUERO INSCRITO
Finalmente, ayer se conoció- a través del gerente del equipo Norman Luna- que el joven guardameta chimbotano, Roberto Saldaña, fue inscrito como tercer arquero del cuadro de la franja roja.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: