19/06/2014

Huelga en tienda carlista

Los jugadores del Carlos A. Mannucci decidieron no entrenar ayer por la mañana en Huanchaco debido a una deuda pendiente por parte de la directiva.

Héctor Urrunaga, gerente deportivo carlista, llegó a los entrenamientos y dialogó por espacio de 15' con el plantel, pero al no llegar a un acuerdo decidieron no entrenar por segundo día consecutivo. La deuda sería de un mes y 20 días.

Los jugadores que estaban con ropa de entrenamiento se cambiaron y se marcharon con cara de pocos amigos del Estadio Municipal de Huanchaco.

Wenceslao Fernández, marcador izquierdo carlista, señaló que mientras la directiva no pague las deudas no entrenarán.

"La decisión la tomamos con el grupo de no entrenar. Llegamos a la conclusión de no entrenar hasta que nos paguen", agregó.

Luego señaló: "Esto ya llegó a su límite. Nosotros estamos haciendo lo posible por sacar adelante este equipo, pero su parte de los señores directivos no lo están poniendo".

El experimentado defensa destacó que el gerente deportivo solo les dijo que no había plata. "Conversamos con Héctor y nos dijo que no hay plata. Tolo lo que empieza mal, yo pienso que termina mal. Nosotros estamos tratando de que se revierta. Nos deben 1 mes y 20 días. Además de algunos descuentos, la gente no está de acuerdo", añadió.

Diario Correo La Libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no les paguen porke tampoko responden en la kancha....tira de borrachosos.....en donde akabaste wenceslao por indisciplinado....mendigando dinero jajajaja fracasado

Anónimo dijo...

donde ese tal ramirez k dice tener MUCHO DINERO e influencias o es k alas peruanas no da,esto pasa x tener DIRIGENTES IMPROVISADOS