La crisis se agudiza en el José Gálvez. Debido a problemas salariales los jugadores, acompañados de su director técnico, decidieron cancelar su entrenamiento matutino en el Complejo Deportivo de Tasa.
Pese a que recibieron una escasa cantidad económica antes del partido con Torino; los jugadores señalaron que los directivos les prometieron que ayer les iban a abonar una parte de los dos meses adeudados, sin embargo al transcurrir la mañana no se produjo lo ofrecido.
Según un jugador, la directiva porteña ayer se había comprometido a cancelar la deuda de abril, no obstante al saber que no sucedía mayores detalles sobre el posible desembolso, decidieron por suspender sus entrenamientos.
"Estamos queriendo que nos paguen al menos algo, se quedó en que se nos iba cancelar el mes de abril, pero no hubo noticias sobre esa decisión. Es por esa esa razón que nos hemos puesto de acuerdo para no entrenar", expresó el futbolista.
IBAN ENTRENAR EN LA FLORIDA
Vale indicar que el grupo de jugadores del cuadro galvista habría puesto una condición a la directiva, pues si cancelaban uno de los meses adeudados, iban a continuar con sus trabajos en el campo deportivo de la Florida, por la tarde. Eso no ocurrió.
TEMA DE PANTOJA
Tras rumores que el portero fue desalojado por no haber tenido dinero para cancelar el alquiler de su departamento, ayer según fuentes extra oficiales, se logró desmentir esa información.
Finalmente se supo que hoy los jugadores continuarán con su voz de protesta, a la espera que el presidente, Augusto Sipión Barrios, llegue a cancelarles una parte de la deuda contraída.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario