Foto: Tribunal Deportivo
José Gálvez sumó su tercera derrota, en la presente campaña de la segunda división 2014 y complicó aún más su situación deportiva pues no se ha cubierto las expectativas que se cifraban para este plantel. Ayer domingo, en el estadio Municipal de Quilmaná fue derrotado por la mínima diferencia por Walter Ormeño en un partido que bien pudo haberlo ganado pues domino gran parte de las acciones.
El único gol del partido fue marcado a los 40 minutos iniciales por intermedio de Gino Pérez en una jugada donde inicialmente hubo grosero error de Carlos Solís que fue bien aprovechado por Christian Sánchez quien cedió para Pérez, que anotó en el arco de Pantoja.
Hasta ese momento el equipo local Walter Ormeño que cuenta como nuevo entrenador a Rufino Bernales, no merecía estar arriba en el marcador, porque el gasto lo hizo la franja chimbotana, pero en el fútbol los merecimientos no tienen validez sino los goles y el gol lo anotó Pérez para los locales y fue eso fue suficiente para poder hacerse de los tres puntos.
GOLES QUE NO HACES…
Desde el inicio de las acciones fue evidente que José Gálvez había llegado hasta este lejano distrito sureño del departamento de Lima para llevarse los tres puntos. A los tres minutos una llegada dejo frente al arquero a Jack Durán pero este no supo definir pese a estar solo sin marca de por medio. Definió mal.
Gálvez prevalecía en el terreno de juego a base de velocidad y avanzando por los extremos. Sobre los 11 minutos lo dejan solo a Di Cosmo, después de otra subida de Durán que a lo largo de los 90 fue el mejor de la franja. Di Cosmo estuvo solo pero definió mal. Unos minutos después hubo otra de Salas que entrega a Di Cosmo y este no puede vencer a Castells. Sobre los 18 hubo un remate a tiro de puerta de Salas que atajó bien el arquero Castells.
A esas alturas ya se evidenciaba que Ormeño también generaba peligro. A los 32 minutos un remate de Di Cosmo salió muy cerquita del vertical. Fue habilitado por Durán, quien pasó cuantas veces quiso a su marcador. A los 33 minutos Encinas habilita a Salas y su remate se va desviado. Fueron dos opciones perdidas cuando todo estaba para anotar. Al minuto 40’ llego el gol de Ormeño, gracias a una falla de Solís. que a la postre fue el del triunfo.
NO FUERON CAPACES
Cuando todos esperaban que en la segunda mitad José Gálvez haga prevalecer en el terreno de juego su mejor plantel y su mejor disposición, eso no ocurrió, por el contrario el rival se defendió mejor y las arremetidas hubieron para los dos arcos.
Ninguno de los jugadores que debieron aparecer para hacer sentar su mejor experiencia, ninguno apareció.
Ni Salas, ni Di Cosmo, ni Manchego, ni Calcina, ni Solís que incluso fue cambiado. Quizás el único que merece algo de loas es Jack Durán, pero los más experimentados no hicieron pesar ese bagaje que supuestamente tienen en fútbol. Incluso ingresó Ibarra pero no fue solución.
Los minutos fueron pasando poco a poco y José Gálvez se vio con la impotencia de no poder anotar en el arco cañetano.
Diario de Chimbote
1 comentario:
pobre tipo que redacto esta nota, ya deja tu fanatismo y redacta sin el higado... que partido viste?? agarra el video y chequea de nuevo el partido y veras que el galvez la saco barata,,,,,cuantas veces llego galvez con peligro al arco del ormeño??? una o dos y no hay mas...que el galvez domino gran parte del partido??? por favor deja tu fanatismo y se mas profesional... si es que lo eres! y agradece que nuestro delantero titular no esta
Publicar un comentario