sábado, 19 de julio de 2014

“Buscaré un cambio de actitud en el equipo"

Martín Alemán Palomino fue presentado como el nuevo entrenador del Alfonso Ugarte y estará a cargo durante la siguiente mitad del torneo de la Segunda División 2014. El objetivo es claro: salvar la categoría, estabilizar al equipo y sentar buenas bases para un nuevo comienzo al siguiente año. 

Alemán comenta que quedó gratamente sorprendido con la visita de Manuel Quispe Ramos, actual encargado del plantel ugartino, quien le comentó la problemática actual, sobre los entrenadores, lo económico y los resultados en contra. 

“Sé que es complicado, pero yo encantado de apoyar al equipo. Yo ya estoy planificando el trabajo. He estado presente en cuatro partidos de local del equipo, y sé que los jugadores han tenido ganas enormes de salir adelante, pero la inestabilidad, repercute en el rendimiento, aunque también le da un poco la falta de experiencia” añadió Martín Alemán, al tiempo de señalar que “hay motivos más grandes para apoyar, más allá de las dificultades”. 

El trabajo consistirá, “primero es sacar adelante el partido frente a Pacífico, luego tenemos dos fechas para mejorar la situación. También se buscará reforzar el equipo con valores puneños para sentar bases para el siguiente año; y generar un ‘cambio de actitud’ en el plantel” añadió el estratega puneño. 

Asimismo, pidió el respaldo de la hinchada para depositar su confianza en él: “es un reto enorme, no niego la capacidad y rendimiento de entrenadores de otros lugares, pero, sinceramente, no conozco a un entrenador que haya dejado huella en el Ugarte. La ética del profesional se mide por varias capacidades. Yo daré el 100%, finalizó Martín Alemán.

Diario Los Andes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos contigo profe. Ponle Punche al equipo Hoy estamos en el estadio.

Anónimo dijo...

GRANDE MARTIN..... RECUERDO LA GRAN CAMPAÑA QUE HICISTE CON EL UNICACHI EN LA ULTIMA PARTE DEL AÑO 2011.. PESE QUE EL IMPRESENTABLE DEL PRESIDENTE COARITA DEBIA 4 MESES DE SUELDO..... Y LA VERDAD NO SE COMO DEJARON QUE SE ESFUME DEL FUTBOL SIN QUE PAGUE UN SOL DE SUS DEUDAS... Y EL SEÑOR HACHA VICEPRESIDENTE DE SEGUNDA DECLARA EN LA RADIO QUE EL SEÑOR COARITA SE RETIRA DEL FUTBOL PORQUE YA NO QUIZO INVERTIR PORQUE SE DECEPCIONO... JAJJAJA CUANTO ABRA REIBIDO PARA ACEPTAR EL EQUIPO EN EL CAMPEONATO EL 2012 ....

Anónimo dijo...

Y AHI ESTAN LOS CONTRATOS EN LA AGREMIACION PUROS PAPELES QUE NUNCA SERAN COBRADOS, YA QUE COMO SON EQUIPOS NUEVOS Y QUE DURARON POCO A LA AGREMIACION NO LE INTERESA IR MAS ALLA Y APARTE L PORCENTAJE QUE A ELLOS LES TOCA ES MUY POCO PARA LO QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A LLEVARSE .... UNA DESGRACIA