miércoles, 30 de julio de 2014

Dirigentes buscan convencer al plantel galvizta

Anoche, hasta el cierre de esta edición, se reunieron los dirigentes del José Gálvez y el representante de los jugadores, Sergio Ibarra, para evitar el desbande anunciado, y solucionar la grave crisis económica por las que atraviesa el plantel. 

Y cuando parecía que ayer los futbolistas del cuadro porteño iban anunciar su desvinculación, una repentina reunión de los directivos con Ibarra cambio el devenir del equipo; pues se conoció que aun seguirán frente al club, y que los dirigentes plantearían la solución para cancelarles sus salarios adeudados. 

Sin embargo, pese a ello, los jugadores aún se mantienen insatisfechos por la gestión de los dirigentes, ya que según uno de los referentes del cuadro porteño, Paúl Pantoja, solamente se encargan de “pasearlos”, y son unos mentirosos. 

“Esto no es de ayer, ni de hoy; los directivos desde que empezó la campaña han dejado mucho que desear. Si hablamos el tema de los sueldos, siempre nos han paseado con que pagaran, y nunca lo hicieron. Ellos mismo se tildan de mentirosos”, enfatizó.
 
Del mismo modo, el guardameta de la franja roja, señaló que tras las declaraciones que viene brindado a los distintos medios de comunicación sobre las problemáticas que viene atravesando la institución, los directivos le tienen antipatía. 

“Yo siempre he dado la cara y he salido al frente cuando el equipo vino, y viene aun atravesando por problemas. Creo que ellos ya saben cómo soy por eso es que no me han considerado en la reunión. Además quiero resaltar que como capitán siempre tengo que demostrar las irregularidades que atraviesa un equipo”, comentó.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: