sábado, 19 de julio de 2014

Deportivo Municipal vs Defensor San Alejandro


36 comentarios:

Unknown dijo...

80 min y San Alejo volteo el partido con 2 penales.. veremos si mantiene el marcador aunque ya juega con 1 menos.

Unknown dijo...

bueno se ganó, se recupero puntos perdidos... ahora a seguir con el nivel y con el buen futbol mostrado en el segundo tiempo...

Felicidades futuro campeón!

VACCARI CABRARI dijo...

MUNICIPAL DA LASTIMA MEJOR QUE NO SUBAN A PRIMERA

Anónimo dijo...

NI CON EL ARBITRO A FAVOR GANA DEPORTIVO MUNICIPAL

Anónimo dijo...

A domicilio jajaja, basureros jajaja

Anónimo dijo...

Hay gente que escribe por escribir dice que ni con el arbitro Municipal pudo si al que le cobraron 2 penales a favor fue a San Alejandro. El primero no fue penal, el segundo si.

CHAMAN NORTEÑO dijo...

Pdre vuelve a felicitarme jajaja tu hijo el chaman norteño..

Anónimo dijo...

LOS DOS FUERON PENALES NO ESCRIBAS POR ESCRIBIR DEFENSOR DEL ALICAIDO MERMECIPAL

Anónimo dijo...

ESTOS CHUNCHOS SUCIOS GANARON CON AYUDA DEL ARBITRO, COMO PUEDE SER EL PRIMERO CONSIDERADO PENAL SI EL ARQUERO VA CON LA MANO A LA BOLA Y LA LLEGA A EMPUJAR?? EN FIN ESTE EQUIPO NO LLEGARA A NINGUNA LADO PORQUE NO TIENE FUTBOL, EN CAMBIO EL MUNI AUN ASI CON EL ARBITRO EN CONTRA DEMOSTRO SER MAS EQUIPO QUE ESTOS CHUNCHOS CARAS DE PALO QUEMADO. VAMOS AKD

Anónimo dijo...

Padre, esta vez te ganó el Chamán....

Anónimo dijo...

no pierdan el ritmo SA SOLO ESPERO QUE LE DEN UNA GOLEADA EN CASA estilo alemán al puntero vigente.

Anónimo dijo...

GRAN ACTITUD EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL SAN ALEJANDRO PARA VOLTEAR EL PARTIDO. SIGAN ASI MUCHCACHOS Y LOGRAREMOS EL OBJETIVO QUE ES LLEGAR A PRIMERA....FELICITACIONES, PERO EN PUCALLPA AUN SIGUEN EN DEUDA.

Anónimo dijo...

AL RITMO DEL RAS TAS TAS SAN ALEJANDRO LE VOLTEÓ EL PARTIDO AL DEPORTIVO MUNICIPAL CON DOS GOLAZOS DE EDWAD CAMPOS.

Anónimo dijo...

Sólo quisiera saber... ¿cuántos jugadores del actual San Alejandro son de su Región?

- Que jugadores que están jugando han salido de sus canteras ?

¿Cuántos jugadores de su actual equipo son de Lima ?

El Huanuqueño dijo...

Personas como el anónimo de 10:31 no deben de opinar. Es que este personaje (decerebrado, macaco y animal)aún se encuentra en la prehistoria, porque con sus palabras racistas y soeces muestra que no tiene nada de cultura; al contrario es un alienado y lacra de la sociedad civilizada.

Anónimo dijo...

EL CLUB CORRPUTO DE DEPORTIVO MUNICIPAL QUE HACE EN SEGUNDA SI DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN
LAS BASURAS ESTAS COMPRAN TODO ARBITROS, CATEGORIA...

Anónimo dijo...

vamos san alejandro

Anónimo dijo...

Sera gran actitud del arbitro Arellano...

YA ES TIEMPO QUE EL MUNI VUELVA A PRIMERA !! dijo...

NO FUE TU DIA MUNI, NADA MAS , VAMOS QUE EL PUNTERO TAMBIEN PERDIO. ADEMAS EN LA SEGUNDA RUEDA ALEJANDROS Y HUANUQUEÑOS NO SUMARAN EN TALARA, A LO MUCHO, SOLO HARAN UN PUNTO .

Anónimo dijo...

Bien San Alejo... Pudrance basureros... Desaparezcan de una buena vez... Juntamente con el boys son el cancer del Fútbol peruano...

Anónimo dijo...

Como pueden decir que el segundo era penal? Cuando la mano es con intencion entonces es penal el primero fue una jugada riesgosa sin embargo, fue muy severo cobrar penal. San Alejandro es un equipo que solo sabe meter golpe...Acaso asi se gana un partido?

Anónimo dijo...

DEPORTIVO MUNICIPAL ES UN EQUIPO QUE SOLO SABE COMPRAR LA CATEGORIA, ARBITROS ETC. ASI QUIERE LLEGAR A PRIMERA CUANDO EN REALIDAD DEBERIA ESTAR EN SU LIGA DE ORIGEN "SOLO ESTAS COSAS SUCEDEN EN EL PERU"

Anónimo dijo...

Aver muchachos san alejandro estubo jugando mal por culpa del mundial pues es que estaba hay un poco distraidos pero como ya termino el mundia ahora esta muy atentos hahahah vamos san alejandro aun queda mucho por pelear duela a quien le.duela se levanto cabeza vamos para campeon manuchi ya paga a tu jugadores y espero que el ugarte venga a pucallpa por que ya esta casi cantado que no vendran por las infartantes deudas

Unknown dijo...

Se ganó y se recupero la ilución, partido de menor tramite frente a los Puneños, son 3 puntos más, convendría un empate entre Alianza UDH y Muni, Serrato puede cosechar otro triunfo, con estos resultados la segunda se pone al rojo vivo!!

Bien ahi Chaman, esta semana estuviste mas "fino", créo que la ayahuasca que me dieron era concentrado de corteza de almendra por eso no hubo efecto alguno..

Anónimo dijo...

donde estas Padre??

Anónimo dijo...

Si muni comprara arbitros no le hubieran cobrado 2 penales y en casa, lo de la liga de origen nos fuimos por no tener padrino como la u o alianza (que seguro eres hincha de alguno de los 2), equipos que tienen millonarias deudas pero politicamente no le conviene al gobierno mandarlos a su liga donde si deberian estar. Muni esta saliendo de hoyo de a pocos sin ayuda de nadie, solo sus hinchas.

Anónimo dijo...

Hermanos ediles, no pierden su tiempo en discutir con ese equipito sin historia llamado San Alejandro, que debe estar bajando harto billete debajo de la mesa para subir, pero viendo como jugó el sábado contra mi querido Municipal, no tiene esperanzas, no generó ninguna jugada de gol, gano gracias a los dos penales polémicos, pero en fin, aún falta mucho y al final del campeonato los quiero ver ladrar, y no sólo cuando ganan.

Echa Muni.! Rumbo a Argentina.

Anónimo dijo...

SE FUERON A SU LIGA DE ORIGEN POR INCAPACES PERDIERON Y PUNTO, NO POR NO TENER PADRINOS COMO DICE UN TIPO POR AQUI , POR ESO COMPRARON LA CATEGORIA, ARBITROS ETC
OJALA NUNCA MAS SUBAN A PRIMERA VERGUENZA NACIONAL Y SI SUBEN ES PORQUE ARREGLAN TODO CON DINERO TIRA DE INMORALES

Anónimo dijo...

buen triunfo padre pero ojo que el primero no fue penal el segundo si fue pero buen triunfo
el manucci empato en talara pero ya nos veremos en la segunda rueda suerte padre con tu equipo

Unknown dijo...

Se agradece, pronto iremos a trujillo y ojala para ese entonces estar en la cima, al pompo tenemos que anularlo y no cometer faltas cerca del area... es un capo.

Casi nos pasa lo mismo que con Walter Ormeño, ganando nos arrinconan a los ultimos minutos y con expulsados encima, esta vez se saco los 3 puntos, se discute el primer penal puede que si, pero el segundo ya no puessss, penal aca y en namekusein tambien..

Esta mejor que el año pasado la Segunda, pero siempre hay ovejas negras.... las perdidas de puntos no se tienen que dar, no apoyan a su equipo en sus regiones, una lastima pero esto tiene que continuar..

En 10 fechas auguro que el Manucci estara entre los 5 primeros... lo firmo!

El Huanuqueño dijo...

Bien San Alejandro, un triunfo ante un rival directo, felicitaciones. Con este triunfo sigues en la pelea y esto le pone más emocionante al campeonato.

Anónimo dijo...

Padre, dale una resondrada a tu hijo hincha del Muni de las 10:31...se pasó de racista ese man...Vamos San Alejandro que sí podemos...

Unknown dijo...

A pedido del publico... para el 10:31 pm

Supongo que eres 1 de los 20 hinchas que solo tiene el Muni, y de cual de sus sedes eres hincha?? ya que no saben si pertenecen a Chorrillos, barranco, VES..... y se hacen llamar equipo grande, que sus 4 titulos que tienen (último en el año 50) lo ponen por encima del Boca Junior o el Santos de brasil.... Mira tu realidad basurero, oe viejito no te da verguenza estar aca como equipo invitado y no por merito propio??? por merito propio deberias estar en su Liga de origen.. osea en ninguna liga por que no saben a donde pertenecen..

Que mas les cuesta decir a estos ancianitos, se los comprende por que a esa edad por todo se molestan... que ya sera cuando ya no esten sus 20 hinchas?? equipo sin sede y sin hinchas....

hace años debieron de desaparecer lacras, escorias, cancer, mal del futbol peruano.. asi juegue Hugo Sotil en su mejor version con ustedes no pasaran..... y me vienes hablar de sucios caras de palo quemado... no te olvides que eres un basurero.. mas sucio que todos.... Hasta la proxima abuelito.

Anónimo dijo...

oe padre tranquilo que ya le dio un infarto al hincha del muni tranquilo se equivoco y seguro mas adelante se retracta
suerte padre con tu equipo

att carlitos tevezx hincha del manucci

Anónimo dijo...

Por que se habla de historia si muni tiene historia que bien por ellos alla sus dirigidos que no quieren aser volver esas historias la verdad es que cuando tu vas de visista siempre le vas a esperar al rival todos lo asen asi echa muni. Cuando vino el.wily el manuche el huaral y todos see tieron al.fondo. eso es.po que todo equipo ase y ser.pasiente para que a la.primera oportunidad generar el gol del.triunfo ganar es lo esencial solo.vasta con un.gol nada.mas esto se puso candente.todos van.adar y todos la van.a.sudar ya terminenla con eao de.que.mi equipo tiene historia señor aqui se.vino aser historia y no recordar las que ya se isieron

Unknown dijo...

Ok oK.. me pase un poco, las disculpas al PUEBLO EDIL y en especial al hincha del 10:31.

Ojala puedas ver más allá y reconocer el trabajo de un equipo.. y lo más importante respetar a una región.

Suerte en Argentina y den una lección a ese tal Atlas que ya se va a jubilar en la 5ta de Argentina.