lunes, 21 de julio de 2014

Flores para Victoria

Foto: Alan Roca - Bravazos de Ica

Gracias a un blooper de Juan "Chiquito" Flores, Sport Victoria consiguió su segundo triunfo del campeonato tras vencer al Atlético Minero con solitario gol de Álvaro Palacios a poco de finalizar el primer tiempo y busca alejarse de la zona de descenso.

La primera parte del compromiso fue pareja para ambas escuadras, si bien la necesidad de los iqueños era sumar a toda costa para no rezagarse aún más en la tabla de posiciones, los dirigidos por Eusebio Salazar no lograban imponer condiciones ante un Minero que se paró bien sobre el gramado del Picasso Peratta.

Al minuto 44 Juan "Chiquito" Flores quiso salir jugando desde su área, pero Jonathan Casas sorprendió al golero, logrando quitarle el balón y sirviendo un pase para Álvaro Palacios quien teniendo todo el arco a su disposición no hizo más que anotar el tanto para el equipo local.

En el complemento los de Matucana salieron decididos en busca del empate, pero los intentos de la delantera naranja encontraron respuesta en la defensa victoriana, que supo contener los ataques y alejar el peligro de la portería de César Carrero. 

Victoria no se durmió en sus laureles y estuvo cerca de aumentar la cuenta, pero el marcador no se movería más. Con este triunfo Sport Victoria suma 10 unidades y se ubica en la décimo quinta posición. La próxima fecha visitará al Unión Huaral, mientras que Atlético Minero recibirá en Matucana a Willy Serrato.

Alineaciones

Sport Victoria (1): César Carrero, Joel Quispe, Ismael Pereda, Javier Cárdenas, Carlos Caraza, César Láinez, Israel Tordoya, Carlos Chávez, Álvaro Palacios, Frank Aguirre, Jonathan Casas. DT: Eusebio Salazar.

Cambios: Erickson Hermani x Frank Aguirre, Mario Gonzales x Jonatahn Casas, Junior Izarnótqgui x Israel Tordoya.

Atlético Minero (0): Juan Flores, César Mogollón, Carlos Castillo, Carlos Flores, Rodolfo Salas, Yorkman Tello, Luiggi Muchotrigo, Lionel Alguedas, Alexander Salas, Pedro Bautista, Germán Carty. DT: Marco Ipinze.

Cambios: Ricardo Uribe x Lionel Alguedas, Jhuosephz Padilla x Alexander Salas, Natalio Portillo x Pedro Bautista.

Árbitro: Silvia Reyes (Bien)

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha chiquito flores le recordaron su pasado en Ica ( no reconocer una hija en Ica) y lo sacaron mentalmente del partido, otro blooper de chiquito en fox sports

Anónimo dijo...

A ese payaso solo se le conoce por esas estupideces

Anónimo dijo...

Ese PAYASO, que funge de matón...es un desequilibrado mental y al parecer es su último o penúltimo año..., luego a patear latas.., ya que no sabe hacer nada.