viernes, 25 de julio de 2014

Grégor Aguayo: "Mi familia está pasando hambre"

A través de un video colgado en la web www.josegalvezfbc.com el zaguero paraguayo Gregor Aguayo manifestó su malestar por la situación que viene atravesando frente a la institución; detallando que su familia no cuenta con recursos económicos para alimentarse. 

“Estamos esperando que nos paguen, porque tengo problemas con el departamento, el señor me ha dado plazo, ya no sé qué hacer. Yo estoy con dos hijos, y mi señora, yo he aguantado muchas cosas, pero cuando tu familia pasa hambre, ya no es dable”, dijo. 

Asimismo exhortó el apoyo de la hinchada, y sobre todo, de algunos líderes políticos para poder viajar a su país; indicando que en reunión con sus compañeros, ahondará los problemas internos que existen en el club. 

“No tengo ningún sol para regresar a mi país, espero que la gente de Chimbote, el alcalde algunos miembros para que me den la mano para volver a mi país. El problema ya toco fondo, y lastimosamente comentaré todo las dificultades que sucede en el club”, acotó.

Vale indicar que son 14 jugadores los que hicieron arreglos por fuera con el presidente Augusto Sipión Barrios, es decir fuera de los contratos ordenados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional - Segunda División.

Diario de Chimbote

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA LO QUE SUCEDE PERO ES LA REALIDAD DEL FUTBOL PERUANO

Anónimo dijo...

DENLE UN PUESTO DE TRABAJO PROVISIONAL A GREGOR, HOY POR EL, ..MAÑANA POR QUIEN LE DE UNA MANO..

Unknown dijo...

Increible... que ricos dirigentes.. por eso estandonde estan... malditos estafadores.

Anónimo dijo...

Señores de la ADFP-SD, los equipos deben presentar carta de garantía para participar en los campeonatos y evitar casos lamentables. De lo contrario estos casos seguirán presentándose, jugadores engañados con la anuencia de la Asociación.