martes, 22 de julio de 2014

Jack Durán volverá si le pagan

La crítica situación institucional de José Gálvez día a día se agrava, pues en la directiva no hay la mínima intención de poder remediar además el tema económico será muy difícil y nadie se atreve a salir hablar. 

Ayer lunes el mediocampista Jack Durán anunció que se iba del club, porqué no soportaba más el maltrato que sufren los futbolistas. El día domingo el plantel galvista dio una conferencia de prensa, pero allí anunciaron que esperarán hasta el día jueves (por la mañana) para tomar una decisión definitiva, pues había el compromiso de la dirigencia de pagarles, en la fecha indicada.


Pero Durán prefirió seguir el camino que antes tomaron Carlos Solís, Karlo Calcina y también Hilden Salas, quienes se fueron en días anteriores. En su página personal Durán dijo puntualmente que "Lo siento por los hinchas de José Gálvez, pero no aguanto más esta situación. De mi parte no regreso hasta que me paguen todo lo que me deben, lo hago por el bien de mi familia. Les agradezco el buen trato que siempre me dieron". 

Estas mismas palabras las vertió el arequipeño Salas (vuelve si pagan) cuando regreso a las tierras del Misti, antes del partido con Sport Boys.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: