jueves, 3 de julio de 2014

José Gálvez no entrenó


Debido a los problemas salariales, y de campo de juego; el elenco del José Gálvez se vio en la obligación de suspender ayer sus entrenamientos matutinos. Cansados de la falta de compromiso de la junta directiva, encabezada por Augusto Sipión, los jugadores, acompañados por el comando técnico, tomaron la decisión de cancelar sus trabajos en el Complejo Deportivo de Tasa, y esperarán a que les abonen sus sueldos adeudados (les deben dos meses). Y lo perjudicial es que el campo de entrenamiento del Complejo Deportivo de Tasa se encuentra en mantenimiento y no podrá ser utilizado. 

PROBLEMAS DE NUNCA ACABAR 

Totalmente enojados y con la incertidumbre sobre su futuro frente a la institución, encontramos a los futbolistas porteños, quienes tras cumplirse el pasado lunes dos meses de sueldos adeudados, exigen que los directivos se comprometan con la realidad del equipo, y solucionen los inconvenientes. 

Según el portero Paul Pantoja, los directivos, a pesar de cambiar de entrenador, parecen no estar comprometidos con el club, y detalló que sean sinceros con el futuro de la campaña. 

“Los dirigentes parecen que no están involucrados con el club, nos prometieron que con la salida del profesor (Julio Zamora) las cosas iban a salir de lo mejor, pero en realidad es distinto. Ya cumplimos dos meses sin cobrar nuestros salarios, deben ser sinceros con la realidad económica del club para poder entender”, expresó. 

Asimismo el golero lambayecano señaló que las dificultades dirigenciales vienen perjudicando al rendimiento futbolístico del equipo, debido a que no vienen entrenando con regularidad. 

Lastimosamente los problemas han originado que no tengamos regularidad en los entrenamientos, pues si miramos el mes anterior solamente entrenamos 20 días, y la verdad que eso dificultad el desarrollo futbolístico del equipo”, comentó. 

SIPIÓN NO APARECE 

Del mismo modo, a través del guardameta porteño, se conoció que el presidente- Augusto Sipión Barrios- se encuentra como desaparecido, debido a que no aparece en los entrenamientos del equipo (o en el club), y sobretodo no contesta a las llamadas telefónicas. 

“Esto es preocupante, anteriormente Sipión (Augusto) se comunicaba con nosotros. Ahora tenemos que llamarle para poder conocer sobre la realidad del equipo, pero lo penoso es que se niega contestar las llamadas, estamos prácticamente sin respaldo”, sostuvo. 

Además refirió que sus argumentos carecen de valor, ya que anteriormente indicaba los días de pagos, pero finalmente no se cumplían. “Ahora nadie cree en los que nos dicen, y sobretodo del presidente. Pues hace dos semanas nos dijo que nos iba cancelar antes de acabar el mes, pero ya cumplimos dos y nada”, dijo. 

Diario de Chimbote

1 comentario:

Anónimo dijo...

De esos del Torino que tanto maletean a Koki, que vayan Rasputin y todos quienes quieren serrucharse como presidente del Galvez, haganla linda alli...