viernes, 4 de julio de 2014

La crisis se agudiza en Gálvez

Por segunda día consecutivo los jugadores del elenco galvista se negaron a realizar sus entrenamientos, debido a que la directiva no cumplió con cancelarles sus salarios adeudados. Con la esperanza de recibir un monto económico de los meses adeudados (sugieren la cancelación de mayo), sobretodo de sostener un dialogo con los dirigentes; los jugadores asistieron normalmente a sus trabajos matutinos en el estadio Centenario. 

SIN RESPALDO

Según versiones de los mismos jugadores, el club porteño podría quedar fuera de competencia ya que la credibilidad del presidente -Augusto Sipión- se viene cayendo poco a poco, y peor aun, no les brinda respaldo frente al equipo. 

“Los dirigentes poco o nada han hecho para solucionar los problemas, el que ayudaba en esto era el presidente, pero ahora últimamente ha caído su responsabilidad, y lo peor, es que ya no contamos con un respaldo”, dijo uno de ellos. 

TODO INFLUYE

De otro lado, según el volante galvista, Percy Manchego, las dificultades que viene atravesando el equipo viene influyendo en el performance del equipo. 

“Nadie se ha puesto pensar en lo que estamos pasando nosotros; las condiciones de entrenamiento, cómo se hacen los viajes, y sobretodo la tranquilidad salarial”, acotó. 

Además alegó su preocupación con el futuro de la situación económica del equipo, debido a que el presidente -Augusto Sipión- no se aparece en los entrenamientos, y sobretodo en la sede del club. 

“Al señor Augusto no lo vemos hace mucho tiempo, y la gente lo sabe. Lastimosamente el tema económico siempre es vital para mantenernos en carrera. Solo nos queda esperar que se apersone para llegar a un acuerdo”, expresó. 

Del mismo modo, con relación al cotejo ante Deportivo Coopsol, Manchego refirió que es un equipo complicado, y detalló que el gras sintético (estadio Centenario) no ayuda a que se realice un buen desarrollo futbolístico. 

“Todos los equipos son complicados, este caso Coopsol es un cuadro directo en la pugna por alcanzar el título; la molestía también se centra en el uso del campo sintético, nosotros no queremos jugar ahí. Sin embargo hasta ahora nadie le interesa”, puntualizó. 

Finalmente se supo, que pese a las adversidades hoy el cuadro porteño ejecutará sus entrenamientos en horas de la mañana en el estadio Centenario.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: