Foto: www.josegalvezfbc.com
El entrenador de José Gálvez, Benjamín Navarro Sáenz manifestó haber regresado con frustración luego del empate ante Comerciantes Unidos, ya que su intención fue traer los tres puntos, además dijo haber terminado incómodo con el arbitraje.
“Estoy un poco frustrado porque estábamos ganando el partido, yo fui por los tres puntos y regresamos con uno, porque estuvimos para ganar”, comentó el director técnico del cuadro galvista.
Del mismo modo contó que el árbitro dejo seguir el juego cuando Doy se encontraba lesionado. "No puede ser posible que no se respete el ‘fair play’, el juego debió paralizarse pero dejo jugar a pesar que Doy necesitaba atención médica y en ese momento nos hicieron el empate. Tuvimos más ocasiones de gol que ellos, y estuvimos cerca del triunfo pero lamentablemente el árbitro nos perjudicó aunque no es justificación pero nos complicó", agregó Navarro.
En cuanto a la expulsión de Duran dijo que fue injusta porque la falta no ameritaba una amonestación.
"Lo de Duran fue injusto porque él primero fue a reclamarle junto con los demás jugadores por la jugada del gol, y el árbitro le sacó la amarilla, y luego el árbitro le sacó la segunda cuando él venía marcando a un jugador rival y por atrás le quitó la pelota de manera lícita, solo que el rival se cayó y el árbitro vio una falta donde no hubo nada, y lo expulsó".
Por otro lado, anunció que el preparador físico estaría llegando mañana miércoles.
"Ya he conversado con el profesor, es una persona en la cual confió mucho, es el profesor Martín Gonzales, lo que pasa es que tuvo algunos problemas familiares pero ya esta todo listo y el miércoles debe estar llegando para trabajar con el equipo".
El equipo estará iniciando la semana de entrenamientos hoy martes en el polideportivo de Bruces a partir de las 8 y 30 de la mañana, y mañana miércoles el profesor Benjamín Navarro esta programando trabajo a doble turno.
Diario de Chimbote
No hay comentarios:
Publicar un comentario