miércoles, 2 de julio de 2014

"Seremos ofensivos ante Coopsol”

Luego del sufrido empate ante el Comerciantes Unidos de Cutervo, el entrenador de la franja roja, Benjamín Navarro, señaló que sus dirigidos demostraron, a pesar de las dificultades, la capacidad de sacar el partido adelante, detallando que rápidamente se vienen adaptando al estilo de juego impartido. 

Asimismo Navarro enfatizó que en su periplo a Santa Cruz (Cajamarca) no llegaron a sostener un diálogo con el presidente Augusto Sipión, y solamente se centró en cumplir con las órdenes dispuestas por otros dirigentes (Peñaranda). 

“Sacamos un buen empate, porque a pesar de los problemas (económicos y deportivos) los jugadores tuvieron la capacidad para salir adelante. Nosotros llegamos a tener tres oportunidades de asegurar el resultado, pero no se pudo, y lo peor fue el arbitraje”, comentó. 

Del mismo modo, detalló que rumbo a su viaje a Santa Cruz no han llegado a sostener un diálogo con el titular de la institución, y espera que pronto tenga una reunión con el equipo. 

“No llegamos a reunirnos con el presidente, nosotros en Chiclayo paramos a cenar. El diálogo con el presidente no estuvo planificado, sin embargo mi experiencia en el fútbol me ha ayudado a conocer las limitaciones que suceden en los clubes, y solamente esperemos que el señor Sipión se aparezca a sostener una reunión con el grupo para ver la solución de los problemas”, acotó. 

Así también, con relación a la ausencia de Jack Durán (expulsión), el estratega porteño indicó que no se desespera, debido a que cuenta con otros jugadores. “No hay que desesperarnos, un equipo no va depender de un jugador; aquí tenemos buenos jugadores que quieren su oportunidad. Ahí tenemos a José Shoro y Bryan Rojas”, expresó. 

De otro lado, con respecto a las realidades de otros equipos, y sobretodo ante la ventaja que estos le sacan, manifestó que el club chimbotano viene actualmente afrontando por problemas dirigenciales y económicos, las cuales no ayudan al desarrollo deportivo. 

“El mismo Alianza Universidad, Coopsol, San Alejandro son equipos que económicamente vienen bien, y por eso nos sacan amplia diferencia, la cual se estira porque siempre hay grandes diferencias en las instituciones. Todos han invertido muy bien, para ganar en el futbol hay que hacer eso. Somos conscientes que el Gálvez atraviesa por problemas económicos, todo influye”, añadió.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: