viernes, 29 de agosto de 2014

Alianza UDH quiere sumar en Puno

Con el objetivo de sacar un buen resultado y mantenerse al tope de la tabla, Alianza Universidad se presentará este domingo en Puno, en el partido más importante de la Fecha 18º, ante el local Alfonso Ugarte.
 
Un factor a su favor podría ser un empate entre Serrato y Municipal que se enfrentarán en Olmos, los dos equipos que más de cerca le siguen los pasos a los azulgranas y esperando un traspié, a fin de reducir la ventaja que les han sacado. Por eso el DT Nifflin Bermúdez dijo ayer que el equipo está tranquilo y confiado en hacer una buena actuación y sacar el resultado. 

Para este choque la única baja será la del atacante Carazas, quien recién ha cumplido una de las dos fechas de inhabilitación que le aplicó la comisión de justicia; mientras ya podrá contar y de hecho se ha confirmado la vuelta de los centrales titulares Montalva y Ramos, quienes no jugaron la semana pasada por acumulación de tarjetas amarillas. 

Según la alineación que probó ayer el DT Bermúdez en la práctica de futbol, saldría con Laura; Alvarado, Montalva, Ramos, Dionisio (Ubillús); Cuero, Rivas, Condori (Ríos), Campos; Palacios y Reyes. Bermúdez probó también un medio campo con Cuero, Rivas, Barrena (Mendoza) y Campos, la cual se desempeño satisfactoriamente. 

Campos estará en cualquier fórmula que utilice el técnico por la urgencia de sumar en la Bolsa de Minutos en la cual Alianza está muy atrasado.

Diario Ahora de Huánuco

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE DOMINGO TODOS SOMOS UGARTE CORAZÓN, TODA LA INMENSA HINCHADA LLENAMOS EL TORRES BELON CON NUESTRAS ENTRADAS DE S/ 20.00

EMPEZÓ A NEVAR Y LLOVER Y LA Tº DESCENDERÁ HASTA -15ºC AQUÍ EN PUNO LOS DÍAS SÁBADO, DOMINGO, SEGÚN LO PRONOSTICADO POR EL SENAMHI Y DE ACUERDO CON ESTA INFORMACIÓN NO SERIA NADA RARO QUE EL DÍA DOMINGO NEVE CON MAYOR INTENSIDAD SI LA MADRE NATURALEZA LO DECIDE ASÍ.

TENEMOS EQUIPO DE SOBRA PARA GOLEAR REPITO GOLEAR A ESE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE alianza udh,

AHORA VAMOS A VER EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE alianza udh QUIEN ES QUIEN , LOS GALLOS SE VEN EN LA CANCHA CON ESTE TIPO DE CLIMA, YA ES RECONTRA ARCHICONOCIDO COMO JUEGAN SUS JUGADORES, EL MEDIOCRE JUEGO DE ECHARSE ATRÁS, ES MAS NO LES CONVIENE ARRIESGAR LA FECHA NI JUGARLE AL UGARTE DE IGUAL A IGUAL POR QUE SERA PEOR UDS. SABEN PORQUE, SI O NO.

EL FÚTBOL DA REVANCHAS UGARTE LE GOLEARA A ESE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO DE Huanuco.

VIVA PUNO, VIVA EL KOLLASUYO.

Anónimo dijo...

Equipillo?
Mediocre?
y esta primer puesto no me quiero imaginar que clase de equipo es el Alfonso Ugarte

ityi dijo...

y este payaso, primero fijate donde esta ubicado tu equipo, y en vez de buscar ayuditas del clima mejor preocupense en hacer bien las cosas no vaya a ser que repitan peleandose entre ustedes mismos y perdiendo hasta de verguenza salirce del campo recuerdasssss?, alianza es mas equipo ustedes solo son simples peloteros de chacra asi que arriba alianza UDH.
Otra cosa aca las entradas a pesar de ser mejor equipo solo estan a 7 soles, 20 soles pa per a alfonso ugarte ta que se pasan ah

ityi dijo...

se pasa este comentario primero fijate donde esta ubicado tu equipo y recuerda ue no vale escaparce de la cancha como lo hicieron aca,

Anónimo dijo...

QUE IGNORANTES, QUE MEDIOCRIDAD HUANUQUEÑOS PELEANDOSE CON PUNEÑOS

Anónimo dijo...

Como q primer puesto que es eso? Equipillo mediocre e híbrido de alianza udh de pura suerte nomas esta ahí y punto final.

Equipillo mas mediocre e híbrido de alianza udh que desgracia.

El Huanuqueño dijo...

El Huanuqueño dijo...
La verdad comentarios desatinados, con penoso razonamiento lógico como de este señor de las 9:57, desacreditan la imagen del verdadero puneño.
Hasta donde yo sé el verdadero puneño es inteligente, respetuoso hospitalario y luchador.
Este debe ser un infiltrado.
Señores de esta página, no deben permitir que salga estos comentarios baratos y pobres que nada aportan al fútbol peruano.

Anónimo dijo...

Las entradas en Huanuco deberían ser completamente gratis, porque ni un solo pelagato van ha verlos creo que nisiquiera así los verían, las tribunas completamente vacías según los vídeos difundidos, Así se Jactan y Autoproclaman de serios, Que decepción y risa dan no tienen capacidad de gestión ni de convencimiento en tanto tiempo, Uff peor seria si por suerte suben, He dicho.

Anónimo dijo...

Los tontos juegan y los sonsos miran jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj ustedes mas bien preocúpense por que esta ves no se pelearan por q ya no queremos regalarles punto ya q estan en la punta por eso por regalos mas no por su equipo ARRIBA ALFONSO UGARTE CORAZON jajajajajaj que mal almenos agradescan que les isimos un favor al pelear entre nosotros jejejeje si no que seri ¿de ustedes










Anónimo dijo...

La entrada en Huanuco debería de ser completamente gratis y creo que ni así irían a verlos, así se mofan ser disq equipillo serio, por favor, no han ganado nada a nadie, ya alucinaron mucho, Los de Puneños les bajaran de su nube.

Un saludo para toda la hinchada del ADT de Tarma, agárrense que empezamos a jugar la etapa regional de la copa Perú 2014.

Anónimo dijo...

Mediocres son del au no tiene ni para pagar a sus pobres jugadores

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

OYE ANONIMO DE LAS 7:39 Y LAS 7:40 TIENES QUE ENTENDER BIEN PARA OPINAR EN HUANUCO NO SE ESCAPARON, MAS AL CONTRARIO USTEDES CON LOS MAFIOSOS DE LOS ARBITROS HAN HECHO UN ESCANDALO, VEREMOS ATU EQUIPO ESPERO QUE NO ESTEN JUGANDO A LA DEFENSIVA SOLAMENTE A TIRARSE AL PISO Y ESTAR GRITANDO COMO CUALQUIER PROSTI EN EL PISO Y HACER PASAR EL TIEMPO, UN EQUIPO SI ESTA PRIMERO EN LA TABLA DEBE DEMOSTRAR JUGANDO.

YA VIERON SUS DIRIOGENTILLOS QUE HECHARON EL GRITO AL CIELO PARA NO VENIR A JUGAR A PUNO POR MIEDO, AHORA ESPEREMOS QUE NO SE ESTEN CON FABULANDO CON EL ARBITRO.

HASTA LA VUELTA, ANONIMO IDENTIFICATE.

Anónimo dijo...

Escapar? De que por pura suerte están donde están y nada mas pero el ugarteen 1975 ya fue a la libertadores y uds.jamás irán.......

Anónimo dijo...

Ugarte ya fue a libertadores 1975 y tu equipo jamás irá a dicho evento y con eso les tapo la boca por no decir el ocico

PARA GANAR A AUDH dijo...

El Arbitraje tendra mucho que ver en este encuentro, ...Arremeter con fino dribling en el area chica y definir bien los penales, que cometeran los huanuqueños es la clave para ganar.