miércoles, 27 de agosto de 2014

Alianza Universidad se va a Puno

Por la fecha 18º del torneo de Segunda División, Alianza Universidad visitará Puno para enfrentarse al Alfonso Ugarte, este domingo a las 3.00 de la tarde en el estadio Torres Belón.
 
Alianza Universidad es el líder absoluto del torneo y dependerá del resultado que saque en Puno para aumentar su ventaja sobre sus seguidores, ya que en esta fecha Willy Serrato y Municipal jugarán entre sí, con el cuadro norteño de local. El resultado de este choque es importante para las aspiraciones de los azulgranas y le convendrá un empate entre ellos, incluso en el caso que pierdan en Puno. 

De otro lado, dos jugadores aliancistas han sido incluidos en el ranking semanal de la Fecha 17º y son Jesús Reyes por sus dos goles y José Cuero por su gol y su soberbia actuación ante Gálvez. 

De igual modo, el jugador Anderson Campos, que jugó todo el cotejo ante Gálvez, ha contribuido con 90 minutos a la bolsa, con lo cual Alianza viene avanzando para llegar al mínimo exigido. Según dirigentes aliancistas, Campos seguirá jugando o en todo caso algún otro juvenil y todo está planificado para cumplir con el reglamento al final del torneo.

Diario Ahora de Huánuco

15 comentarios:

Anónimo dijo...

los esperamos aca en puno para golearlos,al arquero laura ya le dimos su centro igual que a mendoza y no olvidarse que gallinazo no canta en puna

Anónimo dijo...

apoyemos a Ugarte. Es nuestra oportunidad de salir adelante. todos al estadio el domingo.Arriba Ugarte por siempre!

Guillermo Cuitpa dijo...

El Ugarte ha sido Sub Campeón nacional y jugó la Copa Libertadores junto con Alianza. Y ahora volverá de sus cenizas. Arriba Ugarte puneños!

Anónimo dijo...

UGARTE QUERIDO DIJO:

EL ALFONSO UGARTE DE PUNO GOLEARA SI GOLEARA A ESE EQUIPILLO MEDIOCRE E HÍBRIDO, DEL Alianza UDH, EQUIPILLO SIN NADA DE NADA, LOS ESTAMOS ESPERANDO DESDE YA CON LOS BRAZOS ABIERTOS "BIENVENIDOS"

LOS GALLOS SE VEN EN LA CANCHA Y LA CASA SE RESPETA.

ESTE DOMINGO TODOS SOMOS UGARTE, LLENAMOS EL TORRES BELON CON NUESTRA ENTRADA DE S/ 20.00

DESDE YA ESTÁN CONVOCADOS LOS HERMANOS DE LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS DE NUESTRA REGIÓN ALTIPLANICA.

AQUÍ EN PUNO NACIÓ Y SE FUNDO EL GRAN IMPERIO DE LOS INCAS.

ASIES QUE HUANUQUEÑITOS AL UGARTE SE RESPETA POR QUE SU CAMISETA PESA MUCHO EN EL PERÚ Y EN EL EXTRANJERO ¡OK!

VIVAN LAS 13 PROVINCIAS Y LOS 109 DISTRITOS DE LA REGIÓN PUNO.

ARRIBA SIEMPRE ARRIBA LOS AYMARAS Y QUECHUAS.

VIVA TODO EL ALTIPLANO PERUANO.

Anónimo dijo...

Pobres ilusos creen que pueden ser campeones y creen que pueden golear al ALIANZA UNIVERSIDAD

Anónimo dijo...

Este es el momento propicio para apoyar a nuestro querido equipo emblemático de puno.a llenar el estadio para ganar con las taquillas y de esta manera poder pagar a los jugadores ...arriba alfonso ugarte a seguir con la racha no se olviden lo que paso en huanuco en la ida esta es nuestra revancha

Anónimo dijo...

Grábate esto en el cerebro Alianza UDH, el fútbol da revanchas, Ojo en la primera rueda jugado en Huanuco el arbitro estuvo a su favor y condiciono el juego desde el 1er minuto, expulsaron 05 jugadores así cualquiera gana, Ahora la historia es completamente diferente, sabemos muy bien que Uds. solo irán a echarse atrás, harán tiempo y especularan nada mas, típico juego mas mediocre harto conocido por todos.

Anónimo dijo...

Ojala los puneños no abandonen cobardemente la cancha como en Huanuco que se hicieron expulsar para no caer goleados. Fue una verguenza total ese abandono. Vamos Alianza Universidad!!!

Anónimo dijo...

Ojala los huanuqueños no abandonen cobardemente la cancha en puno que se harán expulsar para no caer goleados. Seria una verguenza total ese abandono. Vamos Ugarte Querido!!!

Anónimo dijo...

9.28 A.M AHHHH PASO ESO AHORA ES LA REVANCHA DE MI EQUIPO SOMOS LOCALES

El Huanuqueño dijo...

El verdadero mediocre e híbrido es el anónimo de las 7:23. Resentido social, sin nada de cerebro y fanático alienado e irreverente.
El Alfonso Ugarte es un club con historia (Nadie lo duda, sin embargo tus tristes comentarios lo desprestigian). pero en este campeonato, el Alfonso Ugarte ha demostrado mediocridad dirigencial y futbolística (Junto con Gálvez). Además a quedado demostrado que tiene pocos hinchas verdaderos porque cuando perdía sus partidos recibían sus futbolístas más insultos que buenos ánimos.
Allí señor a quedado demostrado su verdadero mediocridad.

Anónimo dijo...

El verdadero Huanuqueño dijo:

El realmente verdadero mediocre e híbrido es el anónimo de las 4:22 p. m. pobre resentido social de Huanuco único sujeto que tiene puro estiércol en el cerebro y que con toda su orateria y alucinación escribe todos los días disparates e incoherencias y medio por ese equipillo mediocre si equipillo mediocre e híbrido del Alianza UDH que desgracia y que pena, sin nada de cerebro y fanático alienado, irreverente y volador.

El único club con historia, trayectoria y tradición en el centro del Perú es mi León de Huanuco no hay mas en la ciudad de los caballeros de León y punto.

E dijo...

Este señor de las 8:12 sí que es un verdadero alucinado y fatuo. No conoce nada de fútbol (uno más de tantos hinchas mediocres).
Sabe, para su información yo solo trato de resaltar con objetividad el trabajo serio de los equipos profesionales. que tanta falta le hace a nuestro alicaido fútbol peruano.
Como Huanuqueño sé de la trayectoria del León de Huánuco y lo valoro; pero también apoyo el trabajo serio que viene haciendo el Alianza UDH.
Más pareces un enfermo fanático que un verdadero hincha huanuqueño , porque el verdadero huanuqueño defiende lo suyo y no solo lo que le conviene.

Anónimo dijo...

La verdad no pasanada con ningúnn equipo de Huanuco, ambos son mediocres.

Anónimo dijo...

el Alfonso Ugarte pese a sus problemas dirigenciales tiene peso en la mayoria de sus partidos estaba ganando y nos voltearon la diferencia siempre fue por un gol, ahora nos descontaron 4 puntos, pese a los problemas mi querido AU se va disparar en la tabla y agarrence los de arriba este domingo el lider de la tabla sabra que es PUNO. el unico del sur.