sábado, 30 de agosto de 2014

"Chiquito" Flores es duda en Torino

A pesar de la molestia que viene sufriendo en la pantorrilla izquierda, el delantero del Atlético Torino, César “Chiquito” Flores, confía en jugar en el compromiso que sostendrá mañana contra Sport Victoria de Ica que marcha penúltimo de la tabla de posiciones.
 
“Siento un poco de molestia en la pantorrilla izquierda, pero me estoy medicando y esperamos que llegue para el compromiso del domingo. Mañana (hoy) veremos cómo me siento para que el profe pueda decidir si arrancó o no, pero confió que sí estaré en el partido del domingo”, indicó el atacante del “Taladro del Norte”. 

Los talareños a pesar que están a 16 puntos del líder Alianza Universidad de Huánuco y aún le restan por jugar varías fechas confían que aún hay posibilidades de llegar al fútbol. 

“Mientras que existan las matemáticas aún es posible lograr el ascenso, pero sabemos que va ser difícil. Para eso estamos trabajando para ratificar el alza que venimos teniendo, esperamos ganar este domingo y que la hinchada asista”, dijo.

Diario El Tiempo

5 comentarios:

VAMOS HINCHADA DE TALARA Y NEGRITOS ,AHORA SOMOS MAS TAQUILLEROS .. dijo...

CONOCEMOS DE TU ESPIRITUD GUERRERO, PARA JUGAR AUN GOLPEADO, PERO SERIA CONVENIENTE SOLAMENTE, JUGAR SOLO PARTE DE ALGUN TIEMPO,PARA QUE ESTES PRESENTE EN EL PARTIDO TRASCEDENTAL, CON MUNICIPAL....QUIEN TE REEMPLACE, NO VA A DEUFRAUDAR..

CON ASISTENCIA, INCENTIVAMOS A NUESTRO TORINO ! dijo...

GANANDO A SPORT VICTORIA, DESPLAZAREMOS DEL SEXTO LUGAR AL MANUCCI,POR D.G.,NI COMERCIANTES UNIDOS,QUE AYER GANO, NOS VA A ADELANTAR! ..VAMOS TORINO!!, VAMOS HINCHADA !!!

RAXA GRANATE dijo...

muchachos a ponerle webos como siempre y la semana k viene a ganar en VES al muni y nadie nos para.....

Anónimo dijo...

DEBEN EXIGIRAL LADRON DE KOKY , PORQUE NO HACEN QUE KOKY LADRON HERRERA LES PAGUE A ESOS CHICOS QUE TIENEN FAMILIAS

Anónimo dijo...

Cuando Todos Cumplen su Funcion como debe ser, desde el Presidente hasta el Utilero, se consiguen GRANDES COSAS ....TORINO 3 - S.VICTORIA 1