domingo, 31 de agosto de 2014

Alfonso Ugarte vs Alianza Universidad


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Alianza con suplentes vence de visita 1-0 al debil ugarte a los 20'

Jimmyler dijo...

Es cierto Ugarte no juega a nada.! Tienen 45 minutos para demostrar que son algo en el fútbol, y respetar su localia.! Veremos que pasa

Anónimo dijo...

Van 1 a 1 y Ugarte ganará

Anónimo dijo...

jajajajja con suplentes y quienes seran los titulares.............??? no saben que ugarte lo hizo llorar a ellos.............

Anónimo dijo...

Ese arbitro csm, es un hijo de la guayaba, inclinó la cancha a favor de los huanuqueños, no cobró dos penales claritos al ugarte (hay un tufillo asqueroso en su arbitraje) ese equipillo no está para campeón ni menos para jugar en primera... Encima ese arquero debe ser brocoli demasiada suerte crjo, los del Ugarte parecian unos chibolos dandole y dandole como a piñata a los huanuqueños y estos renunciaron al ataque se cerraban como marimachas en su arco... FUERZA UGARTE!!!

Anónimo dijo...

vi el partido alianza no merece ser el puntero Ugarte domino gran parte del partido no merecio empatar si no gana

Anónimo dijo...

Arriba Alianza Universidad

Anónimo dijo...

jajaja dios ahi te regale un penal . aprovechalo por que muni te cae

Anónimo dijo...

Ese arbitro csm, es un hijo de la guayaba, inclinó la cancha a favor de los huanuqueños, no cobró dos penales claritos a favor del Ugarte (hay un tufillo asqueroso en su arbitraje) ese equipillo no está para campeón ni menos para jugar en primera... Encima ese arquero debe ser brocoli demasiada suerte crjo, los del Ugarte parecian unos chibolos dandole y dandole como a piñata a los huanuqueños y estos se cerraban como marimachas en su arco... FUERZA UGARTE!!!

JUAN CARLOS CHEJJE dijo...

LOS ARBITROS HASTA CUANDO MAS A SEGUIR MALOGRANDO EL FUTBOL PERUANO? LA VERDAD ES UNA VERGUENZA CUANDO LOS ARBITROS MALOGRAN EL FUTBOL, EL ARBITRO HAY VINO A HACER GANAR AL AUH, UN PENAL DUDOSO A FAVOR DE AUH DOS PENALES CLAROS NO COBRADOS A FAVOR DE AU. ASI NO ES, YA VIMOS EL AÑO PASDO IGUAL FAVORECIERON A LOS CAIMANES Y VEAN AHORA COMO ESTA, ESTE AÑO FAVORECIENDO AL AUH, UN EQUIPO DEBE ASCENDER A PRIMERA POR SUS PROPIOS MERITOS, ESTE EQUIPO DE AUH HOY DIA NO HA DEMOSTRADO PRO QUE ESTA EN EL PRIMER LUGAR.
EL DIA DE HOY SOLO FALTABA QUE TODOS SE PAREN EN EL ARCO DE AUH JUNTAMENTE CON EL ARBITRO.


Anónimo dijo...

A seguir llorando puneños llorones

Jimmyler dijo...

Este torneó esta medio extraño, al parecer algún huanuqueño esta bajando harto billete para q ese equipillo suba a primera, los árbitros están perjudicando a varios equipos solo por favorecer a los de huanuco.

Anónimo dijo...

Puneños llorones ni con altura pudieron ganar

Anónimo dijo...

LES DIJE..(8.32 PM) QUE LA CLAVE PARA GANARLES AL AUDH, ERA ATACAR CON FINO DRIBLING,Y QUE POR TANTO SE PREPARARAN PARA EJECUTAR LOS PENALES,(QUE POR SU CARACTERISTICO JUEGO LOS HUANUQUEÑOS COMETERIAN),Y.. QUE EL ARBITRAJE TENDRIA MUCHO QUE VER ...EFECTIVAMENTE,: NO LES COBRO DOS CLAROS PENALES .....

Anónimo dijo...

Que triste realidad de ese mediocre equipillo de Huanuco, se echaron si se echaron como unas P...... , les falto ideas, oxigeno ni que decir el estado fisico, solo aguantaron con las justas el 1er tiempo que ridiculez y mediocridad con su golcito de penal y ayuda del referi, en Alfonso Ugarte de Puno se fallaron en total contabilizando 10 goles hechos y cantados falto estar finito a los delanteros, muy bien mis muchachos del AU, hicieron sus diabluras con los longevos de Huanuco, Con ese tipo de equipillo lleno de longevos, mamarracho, mediocre e hibrido,nunca serán nada, que suba mejor el muni, torino, san alejo u otro, menos este, y después se escudan en que jugaron diciendo suplentes fanfarrones, o es que los titulares se disfrazaron de disq suplentes, Repito ese equipillo mamarracho, mediocre e híbrido no subirá eso esta oleado sacramentado y firmado.

Por culpa de ese equipo mediocre de Huanuco esta como esta el fútbol peruano ultimo en la lista, no aportan absolutamente en nada de nada.

Mas.................Nike............................................

Anónimo dijo...

claro los de alfonso ugarte cuando ganan no dicen nada pero cuando pierden o empatan ahi........salen a criticar........

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA DE GOLES DEL AUDH es 23 y del alfonso ugarte -12. SEAN OBJETIVOS EN SU ANALISIS HIJOS DE PUNO.

Anónimo dijo...

YA ES CONOCIDO POR TODO EL PERU, LA FALTA DE CABALLEROSIDAD Y HOMBRIA DE LOS PUNEÑOS, CADA VEZ QUE PIERDEN LE HECHAN LA CULPA AL ARBITRO Y PONEN COMO EXCUSA AL FRACASO DE SU EQUIPO MEDIOCRE UN MAL ARBITRAJE, ETC, ETC, LA VERDAD EL RESULTAO ES JUSTO Y DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD DEL UGARTE.

NO SEAN LLORONES PUNEÑOS, SEAN OBJETIVOS Y NO CSAIGAN EN SOBERVIA QUE ESTAN EN LOS ULTIMOS PUESTOS Y CASI POR PERDER LA CATEGORIA POR DEUDAS.

Anónimo dijo...

Para tdos los comentarios d los d alfonso ugarte... Q se les qde bien claro y duela a quien le duela, ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO será el campeón y punto.. Y no jodan con sus críticass

Anónimo dijo...

Pero la realidad es que no se xq esta puntero si no juega a nada, con ayudin parece ser.

Anónimo dijo...

cual ayudín? el AUDH tiene 36 goles a favor y 13 en contra. El 2013 también fue el que hizo más goles.
Alianza UDH Campeón 2014.El que no sabe de fútbol que comente sobre otra cosa y no diga estupideces.

El Huanuqueño dijo...

El Alianza UDH semana a semana está demostrando regularidad. Ningún comentario fuera de lógica y sin sentido le puede quitar los méritos que está logrando hasta ahora.
Además pocas veces se ha escuchado comentarios irrespetuosos de los huanuqueños (aún cuando Alianza UDH pierde) salvo los comentarios del dizque "El verdadero Huanuqueño" que más va para denominarse "Falso huanuqueño" por que ataca y ataca a un equipo de su propia región.

Anónimo dijo...

El hecho que el AUDH, este haciendo un buen campeonato, de ninguna forma borra la vergonzoza presentacion de ese mamarracho de equipo frente a los puneños...