domingo, 24 de agosto de 2014

Defensor San Alejandro vs Deportivo Coopsol

6 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de ir ganando por 2 de diferencia al final se regala dos puntos quepesaran muchisimo.. conel fixture que se viene empezemos a decir adios al titulo y solo queda felicitar a los demas.

Algunas poses que demuestran varios jugadores es realmente un mate de risa, estosperdedores a quienes ganaron?? o que ganaron?? en fin, espero que su tour en Pucallpa sea de lo mas placentero ya que no sudan y no retribuyen el gran apoyo que recibieron de una región, es vergonzoso salir por la puerta falsa al final de la temporada pudiendo salir como verdaderos heroes..

De aca a 10 años preguntaran... y como les fue a ese equipito llamado Defensor San Alejandro en la segunda del 2014?? y todos responderan "mal por una sarta de borrachos y alucinados" esos que estan en la ultima etapa de su carrera y tenian a un entrenador con la fama de "mago" pero mas parecia un argollero que traia paquetes caros como el caso mostto que no aporta nada.

En fin, no ganaron nada y no ganaran nada tampoco.

Anónimo dijo...

amigo donde estas que paso ahora con san alejandro explica me refiero ati
TU PADRE....

CHAMAN NORTEÑO dijo...

Jaja a llorar al río papi

Anónimo dijo...

Llorar?? Jajaja ni que fuera para tanto... Aqui en PUCALLPA gusta el futbol y casi nadie es hincha de esos equipos, solo simpatizan por q representan a la region a nivel nacional esperando subir a primera... Asi como los peruanos simpatisan a los equipos nacionales en torneos internacionales aunq no sean hinchas, Pero si este equipo nola hace pues q se va hacer... Pal año sera otro y otro y al final alguno subira, aunq al siguiente año talvz descienda... Pero nadie te quita lo bailado como ver a un equipo de la region en primera... Y bueno, este año al parecer no será.

Anónimo dijo...

padre que páso con tu equipo se confiaron , muchos viejos en tu equipo y debería de reforzarse suerte padre

Unknown dijo...

Asi es hijo, son muchos tios en el equipo, no podemos hacer nada, eso lo ve la dirigencia, pero ya jugaron con una ilución..

Se les perdono lo del año 2013, el abandono del Dt cuando aún teniamos posibilidades y estabamos embalados escalando posiciones e increiblemente el Sport victoria nos viene a tumbar..


Bueno queda la desazon por esta campaña irregular, la purga se viene y con ello los refuerzos, dos partidos al hilo de visita y con eso pasamos al 5to puesto...

No quisiera ser como mis tios o amigos mayores... esos que vieron clasificar por última vez al mundial a la selección, asi estamos pasando ahora en Pucallpa despues de la Loretana en aquel año 1997 cuando Cristal llegaba a la final de la Libertadores... ya seran 20 años dentro de poco.

No quiero seguir enojandome jajaja