06/08/2014

Gálvez podría bajar por deudas

Si esta semana José Gálvez no completa el pago ante la SAFAP, quedaría listo para decretarse el descenso pues el no pago significaría que la adenda firmada hace algunas semanas quedaría sin efecto. Así lo manifestó ayer a este Diario el vice presidente de la ADFP - SD, Tomás Acha. 

Como es de conocimiento publico José Gálvez firmó una adenda en el Convenio de Refinanciación de Deudas con la SAFAP, pues no pudo cumplir con el pago de las tres primeras cuotas, razón por las cuales solicitó ampliación en los pagos. Los días han pasado y tampoco se ha cumplido.
 
Se tuvo conocimiento que el único directivo que da la cara William Hernández Collazos, dijo que tenían en su poder un cheque de 18 mil dólares y que restan cinco mil. En la SAFAP, mientras no se complete la suma, la cuota no se da por pagada. Eso ocurrió con la primera de ellas y por eso la resta de puntos en la resolución 076 del mes de mayo. 

Hoy la situación es mucho más crítica porque si esta semana, es decir hasta el viernes, no se paga se anularía la adenda de manera inmmediata y el convenio quedaría como en el inicio es decir donde José Gálvez no ha cumplido con pagar ninguna cuota, de esta manera quedaría apto para decretarse el descenso por no pago de deudas. 

Tomás Acha también informó que ya se encuentra en trámite el expediente donde se confirma que José Gálvez no acreditó el pago de la planilla del mes de junio. Solo es cuestión de días para tener la segunda resolución por no haber pagado las planillas a los jugadores. 

Recordó que con la resolución 170 se castigó el no haber acreditado el pago de la planilla del mes de mayo. “Aquí en la ADFP – SD, todos esperamos que José Gálvez cumpla con sus compromisos”, dijo finalmente el alto directivo de la segunda división. 

AQUÍ EN CHIMBOTE 

Mientras tanto aquí el plantel continuó con sus entrenamientos en el complejo deportivo de Tasa. El profesor Benjamín Navarro ordenó trabajos de soltura y reacondicionamiento físico. No fueron todos. Hoy continuarán con sus trabajos matutinos en el mismo escenario, y según los jugadores, estarían esperando que los directivos asistan.

Diario de Chimbote

No hay comentarios: