jueves, 28 de agosto de 2014

"No será fácil que nos quiten el título"

Tiene las cosas claras. La excelente campaña realizada en la Segunda Profesional tiene ilusionado al técnico Nifflin Bermudez, que quiere llevar a Alianza Universidad a la primera y dirigirlo el próximo año en la profesional.
 
El Alianza UDH sigue firme en la punta y es candidato a ascender...
Primero tengo que agradecer a Dios, porque el equipo encontró una identidad de juego y están comprometidos, saben lo que tienen y lo que pueden dar a la institución. 

El equipo cuenta con jugadores de mucha experiencia... 
Si, la directiva me dio la posibilidad de traer los jugadores que creía conveniente y creo que en la elección estuvimos acertados. Tengo que agradecer a Laura, Iriarte, Mendoza, Montalva y Ramos porque gracias a la amistad que tenemos fue posible traer a todos los jugadores que están. 

¿El objetivo este año es ascender y jugar en Primera?
Mi sueño siempre fue dirigir en primera, lógicamente tenía que ir paso a paso y creo que estoy listo para asumir ese reto. El Alianza UDH es un equipo que me abrió las puertas y espero campeonar este año. No será fácil que nos quiten el título de las manos. 

¿Cómo afrontarán las 13 fechas que faltan por jugarse?
Cuando uno es puntero todos los partidos van a ser complicados, somos conscientes que debemos ganar todos los partidos en casa, no regalar ni un punto y no perder afuera, para seguir sosteniendo la diferencia. 

¿Van a traer más refuerzos para lo que resta del torneo?
Estamos negociando con un delantero que está jugando en Primera, esperemos que pueda desligarse de su contrato con su actual club. 

¿La característica del Alianza Universidad es que tiene un juego muy ofensivo?
Esa es la identidad mía, me gusta que el equipo juegue en el terreno rival. Donde nos toque jugar vamos a arriesgar y buscar los tres puntos.

Diario Correo Huánuco

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo desconocido NN nifflin no seas iluso ni mucho menos subestimes a los rivales, que tu no has ganado a nadie ni ganaras, tu equipillo mediocre ha tenido mucha suerte en la primera rueda, en la segunda se revertirá por que hay equipos que de sobra te pasaran, tienes jugadores muy longevos caso laura, montalva, reyes, condori y otros, ademas si por aras de la suerte tu equipillo sube igualito nomas bajara y mas rápidamente y eso lo sabes tu perfectamente, abre los ojos y mira lo que esta pasando con los coimones y san simón, entonces, desconocido NN nifflin seras el hazme reír de todo el mundo.

Anónimo dijo...

el manucci te va ganar y te va quitar de las manos tu campeonato tio

Anónimo dijo...

mira fuman chu todavia noi tienes titulo piensa en ganar

Anónimo dijo...

ya pues ha campeonado? y si campeona quien leira ver en huanuco mejor que jueguen de local en pucallpa,gran plaza,si es que campeonan

Anónimo dijo...

sobrado este personaje

El Huanuqueño dijo...

Seguramente el equipo de este anónimo descocado de las 12:3 sí es bueno (que lo demuestre). Mediocres y fracasados como tú le hacen daño al fútbol peruano. San Simón y Caimanes tienen otra historia. El alianza UDH. es un club serio que viene trabajando desde hace muchos años atrás.
Si eres ignorante en el fútbol mejor no comentes porque irradias envidia y veneno.

El Huanuqueño dijo...

La verdad, comentarios llenos de bajeza y cobardía muestran el pobre nivel cultural de estos comentaristas. parecen que son nulo en comprensión lectora. Lean el verdadero contexto de la noticia para que luego comenten con objetividad.
Ah! a ver si se dan vuelta por Huánuco para ver la cantidad de personas que asisten. El estadio es grande, y la tribuna preferencial (donde asisten mas personas no es enfocado cámaras.
Además, en Pucallpa asisten más personas porque no tienen fútbol profesional.

Anónimo dijo...

El verdadero Huanuqueño dijo:

El realmente verdadero mediocre e híbrido es el anónimo de las 4:05 p. m. y 4:10 p. m., pobre resentido social de Huanuco único sujeto que tiene puro estiércol en el cerebro y que con toda su orateria y alucinación escribe todos los días disparates e incoherencias y medio por ese equipillo mediocre si equipillo mediocre e híbrido del Alianza UDH que desgracia y que pena, sin nada de cerebro y fanático alienado, irreverente y drogo volador .

El único club con historia, trayectoria y tradición en el centro del Perú es mi León de Huanuco no hay mas en la ciudad de los caballeros de León y punto.

Anónimo dijo...

Desde que dice este señor "No ve van a quitar el titulo" está mandando un mensaje que indica que alguién de nivel no quiere que este equipo suba. Por favor personajes como este señor no contribuyen al futbol, además no tiene presencia. ECHA MUNI

El Huanuqueño dijo...

El Huanuqueño dijo...
Este señor llamado el "Verdadero Huanuqueño", que al contrario debería ser "El enfermo y falso huanuqueño" es una persona neófita y de pensamiento atípico y locuaz. lo digo por estas razones:
1°: Su mediocridad cultural queda demostrado al ofender a una institución seria de su región llamándole "mediocre", sabiedo que hasta el momento es la que esta haciendo bien las cosas en este torneo.
2° El que habla estupideces y medio es Ud. Aquí se comenta con respeto sobre los equipos de segunda. Si hablas de León,este pertenece a la primera, y este es un portal de la segunda.
3°. Con solo llamarte "El verdadero Huanuqueño" ya es una muestra de tu falsedad, inmadurez y poca cultura. Ya que el verdadero huanuqueño defiende lo suyo y no ataca al que triufa con bajezas y cobardias como lo haces.
4°Te sugiero que estudies un poco y analices para tu léxico limitado las palabras asertividad, empatía, respeto y tolerancia que se debe tener para los demás, especialmente para los equipos participantes de la segunda división.

El Huanuqueño dijo...

El Huanuqueño dijo...
El León de Huánuco es un club con mucha tradición e historia en Huánuco (eso nadie lo duda y mi persona lo valora mucho). Pero también valoro y aplaudo el trabajo serio que viene realizando Alianza UDH.
Realmente si sube o no a primera, se sabrá más adelante porque atras vienen buenos equipos como: Municipal, Serrato, san Alejandro, Manucci, Coopsol,Comerciantes, Pacífico, Minero, Alfonso Ugarte etc. que demostraron que le pueden ganar a cualquiera; pero sí hay que resaltar el buen trabajo que vienen realizando a nivel dirigencial y a nivel futbolístico los de Alianza UDH.
!Arriba los equipos huanuqueños¡ !arriba los equipos de segunda 2014!.
Para los amigos de la región Puno: el domingo que gane verdaderamente el fútbol y el expectáculo. Y el que pierda o gane que sepa aceptarlo como un verdadero caballero.
Saludos a todas las dignas personas de la Región del Altiplano, gente honesta trabajadora y progresista.
¡Abajo los comentarios ofensivos y poco atinados!¡Queremos críticas construntivas y no destructivas!

ityi dijo...

sarta de inutiles si hay dos equipos huanuqueños mejor pues cual es el problema mas bien les deberia llenar de orgullo bestias

Anónimo dijo...

payaso y corrupto...al final siempre se vende.