El vicepresidente de la ADF^-SD, Tomás Acha, confirmó en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación que Boys tiene problemas presupuestales serios y añadió que José Gálvez ya cumplió con la Agremiación, pero que si no paga un mes de sueldos antes del final de agosto, entonces perderá la categoría.
"Garantías no existieron, sino presentación de presupuestos en base a los contratos de sponsoría. El pago de derecho de participación es para todos, hay una cuota de transporte, eso se paga en cuotas. Algunos clubes tienen problemas con su parte presupuestas como es el caso de Boys", expresó el directivo.
Acha dio algunos alcances de la situación actual de dos clubes de la Segunda. "El tema de Boys, es normativo, como lo es Cienciano en Primera, es un club 'concursado'. Boys no cumple con el pago de sueldos. Ya se les quitó dos puntos y este mes tampoco ha cumplido. Gálvez ya cumplió con Safap, ahora lo suyo es un tema de planillas. Si no soluciona a fin de mes, ahí sí tiene un problema de pérdida de categoría", detalló.
El directivo dejó una reflexión final: "Esto es un llamado para que se cambie el sistema la estructura de ascenso y la del fútbol en su totalidad".
Ovación Digital
1 comentario:
Acha: ¿Por que no hiciste lo mismo con Boys que debia plata hasta los plazos ampliados que dieron?
Puede ser razonable la sanción, pero la justicia es para todos.
Publicar un comentario