viernes, 29 de agosto de 2014

Ternero es "persona no grata" en Pacífico

A través de un comunicado oficial el presidente del Club Pacífico FC, Ricardo Gálvez, informó que consideran como persona no grata a Freddy Ternero, actual alcalde de San Martín de Porres, por mostrar una conducta abritraria, discriminatoria y abusiva en contra del equipo rosado.

En el comunicado, el mandamás del cuadro sanmartiniano dejó en claro que Freddy Ternero nunca apoyó económica ni logísticamente a Pacífico y lo señalan como el principal responsable de que el club no pueda utilizar el estadio San Martín de Porres (hoy Alberto Gallardo). 

Así mismo, Gálvez Álvarez señala que en varias oportunidades han tratado de tener contacto con la autoridad edil a fin de alquilar el estadio San Martín de Porres y utilizar también la cancha del Parque Zonal Mayta Capac, pero han sido rechazados. Ante este inconveniente, las divisiones menores de Pacífico juegan actualmente en el distrito de Puente Piedra.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DEL CORRUPTO TERNERO NI SIQUIERA VIVE EN SAN MARTIN

Anónimo dijo...

Que puede decir un "club" que le da la espalda a su gente y se va a una localidad lejana sin el mayor respeto por sus ""hinchas"".

Anónimo dijo...

2:17PM LEE BIEN EL COMUNICADO O TRABAJAS PARA EL CORRUPTO CARA DE BUSSING TERNERO?

Anónimo dijo...

Invocar a lo sanmartinianos a no votar por Ternero, que hace el presidente de un club emitiendo ese tipo de comunicados, acaso obedece a intereses politicos y usa el club para ello, una pena en verdad.

CHAMAN NORTEÑO... dijo...

k paso kon este gran ekipo rosado ptm no entiendo asus dirigentes lo sakaron de san martin y estan de mal en peor en huacho no se siente la lokalia creo k deveria volver a jugar en la UNI....