El entrenador de Sport Boys, Paul Cominges saludó la entrega de sus jugadores en el duelo ante Walter Ormeño con victoria 3-1 por la Segunda División. Dijo que no abandonará al equipo pese a los problemas existentes.
"Primera vez que paso algo así, es desgarrador ver la emoción de la gente, ojalá que los dirigentes también se preocupen. Le agradezco a la gente la colecta, ver que todos pelean por el mismo objetivo, que reparten la plata de una manera solidaria", expresó Cominges.
El entrenador adelantó que no dejará al equipo pese a los problemas económicos existentes. "Yo estoy comprometido porque veo lo que la gente hace, si ellos quieren seguir luchando, yo voy a estar a su lado tratándo de hacer las cosas bien", sentenció.
Ovación Digital
6 comentarios:
depende de los hinchas el FUTURO del SBA,los hinchas siempre estan ahi,los dirigentes pasan,Desgraciadamente,muchas veces los dirigentes se acercan para lucrar.Caso SEDANO,tambien BASOMBRIO.Se nota.
NO SEAN SINVERGUENZAS, HACE RATO ESTÁN JUGANDO GRATIS, YA DEBERÍAN ESTAR EN LA LIGA
lo que es desgarrador es que sigan jugando el campeonato, hace rato que juegan gratis gracias a la mafia de manassero y todos esos comechados
Desgarrador es verte la cara matadaza que tienes oye Cominges...
BLA, BLA, BLA
increíble ya veden irse . no tiene dinero, no tienen nada ,esto es el colmo.
Publicar un comentario