lunes, 22 de diciembre de 2014

Di Laura denunció a presidente de Municipal

El futbolista, Gianluca Di Laura hizo una grave denuncia en Impacto Deportivo en Hora Punta de Radio Ovación contra el presidente de Deportivo Municipal, Samuel Astudillo por presentar e incluso adulterar los contratos en las diferentes instancias del fútbol peruano.


"Tengo tres contratos diferentes, uno de inicios de año, otro de marzo y otro incluso de mayo. He iniciado un proceso penal contra Samuel Astudillo, hay diferentes hojas en los contratos que no son las verdaderas. Hay una hoja que no está firmada por mí donde salen montos distintos a los acordados", señaló el futbolista.

Por otra parte, dijo que ya inició las acciones legales correspondientes.

"Comunicación con Astudillo, no tengo. Todo lo está manejando mi abogado. En el contrato que está firmado en la FPF, está adulterado con una firma que no es mía. El otro contrato presentado a la Agremiación es totalmente diferente. Y tengo conocimiento que mi caso no sería el único ya que Hugo Souza pasó por lo mismo, también le habían cambiado alguna hoja en el contrato".

Ovación Digital

7 comentarios:

Anónimo dijo...

este mediocre jugador esta rompiendo la armonia entre los socios que aspiran llegar a la direccion edil para llevar al club en los lugares privilegiados que corresponde a esta prestigiada institucion, este señor se esta prestando para desprestigiar a personas honorables como lo hacia el fujimontesinismo corrupto, NO HACERLE CASO.

Anónimo dijo...

La verdad pareciera que quisieras un hijo de esos directivos solo espero q nunca t pase eso denuncialos amigo estas en todo tus derechos

Anónimo dijo...

quien es di laura...

Anónimo dijo...

EN ESTE PAIS DECIR LA VERDAD SE LLAMA MEDIOCRE ?ASI ESTAMOS LOS CORRUPTOS SOMOS NOSOTROS Y SOMOS COMPLICES DE ESTOS ACTOS BOCHORNOSOS QUE EXISTEN EN EL FUTBOL


Anónimo dijo...

Estas LACRAS del cutracipal siempre con su asqueroso manejo, entonces el coopsol que los denuncie al igual que los de sullana y fijo entran a primera... Creo que AMES la hace linda...

Anónimo dijo...

DI LAURA ES UN PAYASO

Anónimo dijo...

Por alli hay ardidos que no asimilan que Municipal haya campeonado y hoy sea un EQUIPO DE PRIMERA y todavia con un bajo presupuesto y sin dinero ilicito del narcotrafico ni politicos corruptos. Campeon por sus hinchas y jugadores identificados esa fue la receta. Aprende lacra 8:06 am.