domingo, 14 de diciembre de 2014

"He sido maltratado, vapuleado y al final ascendí"

En declaraciones para Exitosa Deportes, el profesor Carlos Cortijo señaló que tras conseguir el ascenso con Deportivo Municipal, su contrato con el club finalizó y que le deben el mes de noviembre.

"Estoy contento por el ascenso, más allá no. Yo todavía tengo una deuda del mes de noviembre y un premio que me ofreció por el título el Sr. Astudillo.

Así mismo, el estratega habló del difícil año que le tocó vivir debido a la pérdida de su esposa y la presión que tuvo durante gran parte de la temporada en donde tomaba cada partido como si fuese el último al mando del plantel edil.

"Mi puesto estuvo en juego cada fin de semana. He sido maltratado, vapuleado y al final ascendí, logré algo que ningún técnico consiguió en 7 años".

Sobre su futuro, el profesor Cortijo afirmó que no tiene por el momento no tiene ninguna oferta concreta ni de Municipal ni de ningún otro equipo de Primera o de Segunda.

"Después del 30 de noviembre soy técnico desempleado. Tengo una oferta de Municipal de palabra, pero de palabra no se hacen las cosas".

Finalmente, Carlos Cortijo mostró su malestar debido a que pese a lograr el tan ansiado regreso a primera la directiva edil no haya cancelado aún lo que le debe.

"Estoy dolido de que al final no me digan acá está tu dinero. Si tengo que cobrar mi dinero y despedirme de Municipal lo haré. No tengo miedo a un reto nuevo... a un equipo nuevo".

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha si asi empiezan como será cuando terminen .. muni a la baja lo afirmo

Anónimo dijo...

te lo dije cortijo en Pucallpa, apenas subes, te bajan al toque.

Anónimo dijo...

Ya fueron los arenosos basureros...