jueves, 15 de enero de 2015

Iqueños quieren celebrar en Primera

Sport Victoria se ilusiona con el ascenso. Por ahora solo se tiene asegurados 10 jugadores y al técnico. Dentro de las negociaciones de esta semana también está la firma con el sponsor que por ahora se mantiene bajo siete llaves.

Un siglo de vida con triunfos, fracasos e historias inagotables rejuvenecen al Sport Victoria, el queridísimo club iqueño que este año se ilusiona con un sueño que hasta ahora ha sido esquivo e inalcanzable. En marzo próximo el equipo blanquinegro cumple 99 años de historia. El 2016 habrá alcanzado 100 años de historia y se ilusiona con estar en la Primera División.

La dirigencia del Sport Victoria esta semana define la parte económica, elemento primordial que jugará un rol principal en lasfuturas aspiraciones del conjunto iqueño. De existir suficiente presupuesto se podría realizar jales de ensueño para logral el ascenso al fútbol rentada y jugar por primera vez con los compadres Alianza y Universitario en el fortín del Picasso Peratta.

Lo único claro por estos días es que César Salazar será entrenador del Sport Victoria este año. Si existe suficiente presupuesto se recurrirá a otro técnico con pergaminos de campeón.

Además de Salazar, se tiene a 10 jugadores que si o si formarán parte de la plantilla y ellos son César Laynes, Carlos Carazas, Junior Cahua, Álvaro Palacios, Joel Quispe, los delanteros Luis Laguna, Alberto Vela y Arner Goyoneche. También está el menor Gianfranco Falconí.

Diario Correo Ica

1 comentario:

Anónimo dijo...

....de repente quieren volver a la Copa Peru, no veo el apoyo de la gente iqueña en el 2014, el estadio casi vacio.