lunes, 23 de marzo de 2015

Ramírez Cubas dirigirá a Fuerza Minera

El presidente del Fuerza Minera, Serapio Sucasaire Sucasaire en dialogo con Pachamama Deportes, confirmó a José Ramírez Cubas como el nuevo estratega del cuadro minero por toda la temporada del 2015.

“Ante la negativa de Fredy García que se fue a Ayacucho FC, nos hemos contactado con Ramírez Cubas, el no dudó en aceptar y ya se encuentra en Juliaca, desde el jueves se hace cargo del equipo, aseguró, el presidente del Fuerza Minera.

El entrenador que ganó cinco copas del “fútbol macho” con UPAO de Trujillo (1998), Estudiantes de Medicina (2000), José Gálvez de Chimbote (2005), Sport Huancayo (2008) y Sport Loreto (2014), llega con todo su comando técnico.

Pachamama Deportes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDO PROFESOR RAMIREZ CUBAS SABEMOS QUE UD. HARÁ UN BUEN Y MEJOR TRABAJO DESDE MENORES, EN FUERZA MINERA, HASTA QUE POR FIN PUNO REGIÓN TENDRÁ FÚTBOL PROFESIONAL, GUARDE CON EL AGUANTE AYMARA-QUECHUA DEL ALTIPLANO PERUANO.

VIVAN LOS QUECHUAS Y AYMARAS DE PUNO.

ARRIBA PUNO POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Como es posible que un tipo como SUCASAIRE, aun siga en el Futbol Peruano:

"Serapio y sus hermanos han escrito varios episodios a punta de pistola. A la denuncia de los Dall’orso, se suman otros antecedentes. En el 2010, la prensa local difundió un incidente en el que Serapio, según varios testigos, esperó que Real Garcilaso y Argüedas de Andahuaylas jueguen un partido definitorio en Juliaca para cobrar una ‘deudita’ de 50 mil soles . Ingresó armado a la pollería La Granja de Juliaca y cobró a un grupo de jugadores cusqueños porque les había entregado dinero para que se ‘echen’ en un compromiso anterior y no lo hicieron. Solo recuperó 20 mil.
En ese mismo año, botó de mala forma al DT Jorge Machuca tras perder su primer partido. Peor la pasó el técnico Rufino Bernales, del que cuentan fue correteado a balazos por la plaza de Putina tras un mal resultado y lógicamente renunció. El ‘Gato’ Espino también sufrió del estilo Sucasaire. Uno de los Sucasaire arrojó una botella y le rompió la cabeza. Le pagaron los gastos médicos, le entregaron un dinero y el ex jugador nunca denunció el hecho. Con estos antecedentes, Serapio Sucasaire postuló en 2002 y 2006 a la alcaldía del municipio de Quilcapuncu, provincia de San Antonio de Putina. Nunca salió elegido." (DIARIO LA REPUBLICA)..

HOY ES ALCALDE...

Triste nuestro futbol... CON ESTE TIPO DE GENTE NUNCA IREMOS AL MUNDIAL...

Anónimo dijo...

que suerte tienes ramirez cubas para encontrarte con incautos,diles cuanto vas a pedir para arreglar a los arbitros y como ahora hay antidopin ya no campeonas won

Anónimo dijo...

STE EXTORSIADOR DE DT RAMIRES CUBA NO ESTBA POR LOS CHAVILENES AHORA ASALTAR EN PUNO

Anónimo dijo...

PROVECHO RAMIREZ COIMAS