martes, 31 de marzo de 2015

Ugarte pedirá reconsideración de sus deudas

El club Alfonso Ugarte de Puno, luego de renunciar a la Segunda División del fútbol profesional y de que ésta le remitiera la Resolución N° 002-JD/ADFP-SP-2015, que determina no considerarlos en este torneo, parece tener todo en contra de cara a su futuro próximo.

Esto, porque el documento de la Segunda División (ADFP-SD) le pide también a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la no participación del club puneño en ninguna competencia reconocida sin antes pagar la deuda que tiene con la Agremiación de Futbolistas.

Frente a ello, la Comisión de Apoyo del equipo de la franja sostuvo que pedirá la reconsideración de este punto, pues la consideran un condicionamiento “solo aplicable de manera tendenciosa para el club Alfonso Ugarte de Puno”.

“No nos desalentarán ni impedirán que el glorioso Alfonso Ugarte de Puno renuncie a su legítimo derecho a retornar a la primera división; asimismo, instamos a la FPF a dejar sin efecto la nefasta resolución 007-2007-FPF, que discrimina la participación en la Segunda División a los clubes de ciudades ubicadas a más de 15 horas de la ciudad de Lima”, culmina el documento.

Diario Los Andes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen ni para el te y quieren exigir algo. Esto equipos mamarracho se quieren aferrar a una division que le queda muy grande. La Copa Peru es un torneo acorde con su informalidad.

Anónimo dijo...

tranquilo sujeto híbrido de las 3:32 p. m. de juliaca que tu no existes aquí............mas.................... ....nike...............................

Anónimo dijo...

Es muy lamentable lo que está pasando con el Ugarte, al paso que va está condenado a desaparecer, todo por culpa de los ineptos incapaces y corruptos dirigentes que estuvieron a cargo los dos últimos años, sin capacidad para gestionar nada. Todos los dirigentes de los otros clubes hicieron grandes esfuerzos junto a la gente para sacar adelante a sus equipos, pero los dirigentes ugartinos demostrando su incapacidad no hicieron absolutamente nada, lamentable muy lamentable, el club patrimonio del departamento de Puno con grandes logros en épocas pasadas esté terminando de esta manera.
A nadie se le ocurrió hacer una actividad tipo teleton, fijarse una meta para pagar todas las deudas y además planificar la campaña de este año formando un equipo fuerte con aspiraciones serias de ascender a primera, nada se hizo y los ineptos dirigentes pensaban que la plata llegaría sola, no hicieron nada, por eso el futuro del ugarte es muy incierto, lamentablemente condenado a desaparecer.