sábado, 30 de mayo de 2015

Granates quieren celebrar en Huaral

Con las baterías recargadas y con la consigna de traerse los tres puntos ayer enrumbó a Huaral el plantel de Atlético Torino de Talara que sostendrá mañana domingo un difícil compromiso ante Unión Huaral por la segunda fecha del Torneo de la Segunda División Profesional.

Los jugadores granates en estos tres últimos días hicieron fuertes trabajos físicos, especialmente los delanteros Yordy Reyes, Ricardo Uribe y César "Chiquito" Flores. Y es que el estratega del "Taladro Norteño" no quiere sopresas ante un rival que saldrá con todo ni bien empiecen los noventa minutos de juego.

Gino Navarro, experimentado jugador procedente de las filas de Los Caimanes de Puerto Eten, aseguró que pese a los problemas económicos tienen el deseo de sumar de a tres. Navarro anotó uno de los tantos en la victoria por 2-0 el último domingo ante Atlético Minero, aseguró que le gustaría volver a festejar.

"Cuando salimos al gramado de juego nos olvidamos de los problemas económicos. Ya hemos sostenido conversaciones con el presidente José Rodríguez. Viajamos con la confianza de ganar y si Dios quiera sería bonito volver a anotar, aunque como jugador mi objetivo es aportar al equipo. Ya hemos sumado ante Minero y creo que es hora de ganar de visita", enfatizó.

Diario Correo Piura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HABEMUS PRESIDENTE, EL CLUB EMBLEMÁTICO ALFONSO UGARTE DE PUNO DEL ALTIPLANO PERUANO TIENE SU PRESIDENTE, FÚTBOL PROFESIONAL PERUANO EN PUNO EL 2016, OLEADO, SACRAMENTADO Y FIRMADO.

ATTE, LA INMENSA HINCHADA DE PUNO, EL PERÚ Y EL MUNDO DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO PERU.

EL PARTIDO ES PARA JUGARLO ¡¡¡ CON GANAS !!!! dijo...

A NO CONFIARNOS EN EL RIVAL , MENOS! EN EL ARBITRAJE!, ASI QUE A PLANTARNOS BIEN EN EL CAMPO Y A DOMINAR EL ESFERICO TODO EL PARTIDO! .... CUIDADO CON LAS PROVOCACIONES ,QUE GENERAN EXPULSIONES . A JUGAR COMO UN EQUIPO UNIDO , A ALENTARSE MUTUAMENTE EN LAS BUENAS JUGADAS ,COMO EN LAS ERRADAS, ¡¡ SOMOS PROFESIONALES !!! ..¡¡¡ ANIMO MUCHACHOS !!!

JUGANDO FUTBOL TECNICO Y LIMPIO ,SE PUEDE GANAR UN PARTIDO ! dijo...

HOY PERDIO EL INVICTO COOPSOL, A DEFENDER ESA CONDICION MERITORIA NOSOTROS... ES MUY TEMPRANO PERDERLA AHORA !.... A CONSEGUIR VALIOSOS PUNTOS HOY, QUE NOS SIRVAN AL FINAL ,Y NO ESTAR LAMENTANDONOS DESPUES !...¡¡ FUERZA!! ¡¡ QUE SOMOS GRANDES !! .......

ERICK OSORES dijo...

VAMOS VAMOS TORINO !

Anónimo dijo...

recien comienza el campeonato no se v<ayan ilusionar con el tituolo primero pagar ma sus jugadores y safap