lunes, 25 de mayo de 2015

Las “Águilas Cutervinas” ganaron en casa

Comerciantes Unidos de Cutervo debutó con buen pie en el torneo de la Segunda División, y lo hizo derrotando a su similar Los Caimanes de Puerto Etén por 3 goles a 1.

En un cotejo lleno de emociones, las “Águilas Cutervinas” salieron al gramado del “Juan Maldonado Gamarra” con el objetivo puesto en llevarse sus tres primeros puntos.

Manejando bien el balón por el centro del campo, los primeros minutos fueron positivos para los locales; sin embargo, se vieron sorprendidos debido a que la visita se pondría adelante en el marcador a través de Michael “Solanito” Guevara a los 40', quien marcó el primero tras ejecutar un magistral tiro libre que dejó enmudeció a la afición asistente.

Comerciantes Unidos buscaría a través del cutervino Ronald Llatas el empate en reiteradas ocasiones. Sin embargo fue Jorge Chávez quien igualaría el marcador en la postrimería del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, la oncena comercial motivados con el empate y con el apoyo de la doce saldrían en busca del triunfo, es así que a los 72’ Marvin Ríos haría que el “Juan Maldonado Gamarra” vibrará de alegría, tras marcar el segundo para los cutervinos.

Luego del desnivel a favor de las "Águilas Cutervinas", los "Lacoste" adelantarían sus líneas en búsqueda del empate, permitiendo que los locales jueguen al contragolpe. Es así que nuevamente Jorge Chávez encontraría a los 92' el 3 a 1 definitivo

Con este resultado, Comerciantes Unidos sumó sus primeras tres unidades en el campeonato de la Segunda División. La próxima fecha jugará como visita, ante San Simón en la ciudad de Moquegua.

ALINEACIONES:

Comerciantes Unidos (3): Éxar Rosales, Carlos Escobedo, Pablo Oré, Antony Silva, Carlos Enríquez, Luis Mayme, Giuseppi Ramos, Israel Chávez, Carlos Barrena, Enzo Borges, Ronald Llatas.

Los Caimanes (1): Johnny Vegas, Daniel Hidalgo, Luis Guadalupe, Jhonny Lalopú, Fidel Inolopú, Marcelo Pappano, Mario Gómez, Michael Guevara, Adderly Campos, Janio Posito, Maximiliano Antonelli.

Foto: Prensa ADFP-SD

No hay comentarios: