miércoles, 27 de mayo de 2015

Laura: “Ellos merecieron ganar”

El arquero y capitán de Atlético Minero, Carlos Laura, reconoció que su equipo no tuvo un buen partido el último domingo en Talara y que Atlético Torino fue el justo vencedor del encuentro.


El golero es consciente que hay mucho que mejorar si se quieren lograr grandes cosas.

“Tuvimos claras ocasiones en el primer tiempo y no las pudimos meter. Ellos aprovecharon sus pocas llegadas y por esos ganaron meritoriamente el partido”.

‘El Loco’ también se refirió al accionar del cuadro huarochirano. “Nos faltó estar precisos en área contraria, luego con uno menos solo nos dedicamos a defender”.

Atlético Minero reanudó sus entrenamientos en horas de la mañana en Chorrillos y el domingo enfrentará como local a Willy Serrato en Matucana desde las 3pm.

DATO

Carlos Laura regresó al club luego de 6 años. El experimentado arquero subió a Primera con el equipo huarochirano en el 2008 tras vencer en partido de repechaje al Sport Águila.

Prensa Club Atlético Minero

1 comentario:

pruebajose dijo...

MUCHACHOS SOLO ES EL COMIENSO, ANALICEN LOS ERRORES Y JUEGUEN CON MORAL Y SIN PENSAR DE LOS PROBLEMAS INTERNOS DEL CLUB TODO UN PUEBLO LOS SIGUEN CON EL PERFIL BAJO SALUDOS DESDE CHORRILLOS CEDROS DE VILLA HINCHA DEL MINERO....JOSE MORENO NUÑEZ