lunes, 25 de mayo de 2015

Victoria por la mínima diferencia

En su tan ansiado estreno en la Segunda División 2015, la escuadra del Sport Victoria derrotó por la mínima diferencia a un complicado Unión Huaral, que le jugó de igual a igual a los dirigidos por José Verme en Ica.

El primer tiempo las acciones estuvieron bastante parejas con oportunidades claras para cada equipo. Contrario a lo que se pensaba fueron los visitantes quienes mostraron un juego ofensivo desde el inicio, pero con el correr de los minutos los iqueños lograron equilibrar las acciones sobre el gramado del José Picasso Peratta.

Al minuto 17 Daniel Ferreira le hizo un sombrerito al golero Nicosia y cuando los aficionados locales se preparaban para cantar el primero, Roberto Rodríguez ahogó el grito de gol salvando la pelota en la línea. Por su parte, al 44' Pierre Orozco tuvo la más clara para Unión Huaral, cuando su remate pegó en el travesaño tras una salida en falso de Juan "Chiquito" Flores.

En el complemento los victorianos salieron decididos a buscar el arco visitante. La clave estuvo en el ingreso del atacante argentino Elián Abdalá en reemplazo del experimentado Dánfer Doy, quien no estuvo en su mejor tarde.

El tanto de la victoria fue anotado por Abdalá, quien con golpe de cabeza logró vencer la resistencia de su compatriota Federico Nicosia al minuto 78'. Los locales buscaron aumentar la cuenta con sendos intentos de Marco "Chemito" Ruiz y Ricardo Ramos, pero Nicosia supo alejar el peligro.

El marcador no se movería más y de esta forma Sport Victoria conseguía sus tres primeros puntos del campeonato. La próxima fecha visitarán al Carlos A. Mannucci, mientras que Unión Huaral buscará recuperarse en casa cuando reciba a un entonado Atlético Torino.

ALINEACIONES

Sport Victoria (1): Juan Flores; José Goyoneche, Ismael Alvarado, Carlos Castillo, Rodolfo Salas; Miguel Cevasco (Ricardo Ramos), Marco Ruíz; Fernando Masías, Junior Ardián (Alberto Vela), Danfer Doy (Elián Abdalá), Daniel Ferreira. DT: José Ignacio Verme.

Unión Huaral (0): Federico Nicosia; Becker Curay, Roberto Rodríguez, Leonel Camacho, Sebastián Pinedo; Jordan Ccapacca, Jhon Hinostroza, Pool Espinoza, Juan Yllaconza (Hugo Montoya); Pierre Orosco, Anderson Mineiro (William Laya). DT: Willy Laya.

Foto: Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores adfp-sd VERIFICAR donde estudio ese tal verme porque en el año que dice que estudio

es mentira y la empresa UNMSM no aparece en el listado