miércoles, 24 de junio de 2015

"El árbitro pudo manejar mejor el partido"

El menudo volante de Comerciantes Unidos, Carlos Barrena, afirmó en el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, que el árbitro Jaime Rojas pudo evitar que el partido ante Torino se vuelva friccionado y que se termine con cinco expulsados y un jugador fracturado.

"Me parece que al principio el árbitro (Jaime Rojas) se apresuró, pudo manejarlo mucho mejor, no había situaciones que ameritaran la tarjeta roja, eso hizo que el partido se ponga áspero. Nos costó mucho el primer gol, estuvimos con menos hombres y después llegó el segundo tanto".

Barrena dijo que ganando todo de local y robando puntos de visita podrán llegar al título.

"El que gane todo de local y robe puntos de visita, va a ser el campeón, estamos mentalizados en ganar todo; ya hemos ganado nuestros tres partidos en casa, empatamos en Moquegua y perdimos con Huaral, ahora con Serrato mínimo debe ser un empate, eso va a marcar la diferencia".

Luego explicó que la 'Pepa' Baldessari no es el entrenador del equipo por su inhabilitación.

"El cambio de entrenador fue una sorpresa porque empezamos con Carlos Cortijo, hubo un cambio, nos hizo pensar que la situación no era cómoda. Nuestro campo es difícil por el sintético y la altura, nos costó adaptarnos a nosotros mismos. El que dirige al equipo es el profesor Alex Celis; Baldessari es un asesor".

Ovación Digital

1 comentario:

GEOVANA dijo...

los esperamos en el campeoniximo, ahí nos cobraremos la revancha Arriba Torino carajo!!!!